Riego. . .
(1) Encontré un problema: 7723 está muy desierto cada vez que es casi de noche. (2) "Mirando hacia atrás de repente, el hombre estaba en la penumbra". (3) ¿Debo cambiar mi poema? (4) ¿Hay alguien más participando en ese juego? Todos los días: Comienza a las 20:00 horas en punto. Los caballos son interesantes cuando hay mucha gente. (5) Se fue.
Respuestas (129)
De repente, mirando hacia atrás, el hombre estaba en la penumbra.
Te lo dije. Por la noche no hay nadie.
Pasando,,,
Así que cada noche publico algo yo mismo y hablo solo para conseguir respuestas.
Sudor... Acabo de terminar la tarea.
Por ejemplo, esta vez.
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh
¿Todavía estás haciendo la tarea? En nuestra escuela, todos los días a las 6:00 (originalmente: la clase empieza a las 7:15) ya hay gente allí haciendo tarea extra.
La noche para mí es como. ¿Qué cosa?
Hay que escribirlo, nuestra jefa de clase es una tigresa madre.
Gua, gua. Revisar respuestas, publicar. Terminar y dormir.
Casi nadie en nuestra escuela hace la tarea y todos los días van a la escuela a recuperarla.
Por la noche hay que asistir a la clase de autoestudio nocturna, generalmente los momentos animados son al mediodía, al atardecer y a altas horas de la noche. Son los tres períodos relativamente animados.
En nuestra clase, si no haces la tarea, necesitas pagar una multa de 1 yuan.
..Y como nuestra clase antes, no hacer la tarea se multaba. Pero hasta tercer año de secundaria, los profesores ya no tenían ganas de preocuparse por eso.
¿También estás en la secundaria?
Soy estudiante de secundaria, clase de último año
Todos fueron a las clases de estudio nocturno. Yo me fui a dormir tarde en la noche. Al mediodía todavía no había tiempo.
Yo soy: clase de preparación para ingresar a la escuela superior. Clase A,.
Nuestra escuela es muy malvada.
Cargar más respuestas