〖Problema de modificación del juego〗 Dungeon Sword Soul Awakening

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 317 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-03-14 21:21:56
¿Aún recuerdas ese juego estilo DNF que era bueno pero siempre salía automáticamente? [Dungeon Soul Awakening], mi teléfono se congela tan pronto como ingreso el nombre. Me gustaría preguntar en qué archivo de clase está almacenado el nombre del personaje del jugador. O puedo subir el juego y alguien me puede ayudar a agregarlo, muchas gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Por favor, por favor! He fallado muchas veces al modificarlo y no lo puedo encontrar.
¡Ja ja... tú también tienes mala suerte!
Nunca he tenido buena suerte, trabajé duro para terminarlo, rompí las teclas, me dieron calambres en la mano, y luego el producto tenía todo tipo de errores, ai... tan amateur...
Me estoy desviando del tema, ahora estoy pidiendo ayuda, no hablando de suerte
¡Todos, rápido, ah ah ah!
Justo cinco ga gagagaga
Luna, te voy a cortar, deja de llenar de mensajes irrelevantes
@︻ξ▅▆▇█◤
¿Qué relación tiene con el nombre del personaje?
Este juego requiere que ingreses el nombre del personaje tú mismo, y mi teléfono se congela en cuanto abro el cuadro de entrada
No encontré problemas, pero lo borré después de no llegar ni a media hora de usarlo
… ni siquiera puedo crear un personaje
En cuanto a que se quede bloqueado al abrir el cuadro de entrada, debería ser por mi teléfono, así que publiqué este mensaje.
Se los suplico a todos
Los personajes de este juego se mueven relativamente despacio, la velocidad de ataque del tirador es literalmente como un caracol, para mí no tiene ningún atractivo.
No sé si BE pueda encontrarlo.
Busqué todas las clases, pero no encontré nada relacionado con el nombre
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta