¿Existe algún experto que pueda ayudar a solucionar el problema del punto de acceso de Sony Ericsson?
Después de completar la configuración del punto de acceso en mi Sony Ericsson w595. Y presione guardar para usar. Pero cuando me conecto, dice que no tengo un punto de acceso configurado. Entra y selecciona uno para guardarlo y usarlo. No está bien otra vez. ¿Qué está sucediendo? Fue configurado antes. Si alguien sabe lo que está pasando, por favor entre y dímelo.
Respuestas (5)
Solo hay tres puntos de acceso... net, wap, MMS, no me digas que todavía estás usando un navegador auto-desarrollado
Uso el que configuré yo mismo, más estable que el de Mobile Dream Net
He restaurado la configuración de fábrica dos veces. Realmente no funciona. No se puede usar el punto de acceso que configuré yo mismo. Después de crear un nuevo punto de acceso, en la cuenta de datos selecciono el que creé. Luego, en Internet presiono guardar. Dice que se ha guardado, pero al volver a entrar en la configuración de Internet, descubro que la cuenta de datos no ha seleccionado la que creé. ¿Qué puedo hacer? He repetido esto muchas veces y no funciona.
Es mi Nokia, pero todos son casi iguales, ¿verdad? Después de guardar, ¿viste alguna palabra como 'en la aplicación' o algo así? Voy a salir a ver.
Aquí tengo los ajustes preestablecidos, después de configurar el punto de acceso, simplemente inicia los ajustes preestablecidos en todo el software.
— Todas las respuestas cargadas —