Lo que Doraemon piensa y aprecia

El cartel original: Qingcheng@Qianmian Zhe@Xuexi Vistas: 396 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-03-15 10:32:08
Algún día esperaremos a nuestra propia Nobita. Dijo que no quería bolsillos, dijo que sólo te amaba. Preguntado: "Si te diera un Doraemon sin bolsillos, ¿aún lo querrías?" "Jaja, entonces no lo quiero." La respuesta fue sencilla. Así que continuaron riéndose, riéndose de la avaricia del otro, y de repente, me sentí un poco triste. Resulta que lo que siempre me gustó, admiré y deseé no fue el gato sin orejas, preocupado, molesto y temeroso de la rata azul que adora el dorayaki, sino simplemente su bolsillo. Si no hubiera puertas arbitrarias, ni máquinas del tiempo, ni libélulas de bambú, ni pan de la memoria, ni bolígrafos que pudieran probar cien puntos. . . Sin estas convenientes herramientas del futuro, si fuera simplemente un gato robot simple, bondadoso y leal, ¿no me gustaría tanto y no querría tenerlo? Resulta que cuando crecemos, todos nos volvemos gradualmente utilitarios. Resulta que la sinceridad en la que siempre hemos creído también se mezcla con ganas y valor añadido. Posee objetos mágicos que son suficientes para conquistar el mundo. Pero Nobita sólo quiere jugar mejor al béisbol, obtener mejores resultados en los exámenes, tener más dinero de bolsillo y jugar más con Shizuka. Quizás sólo Nobita así, con un corazón tan sencillo y claro, sea digno de tener a Doraemon. Entonces los cuentos de hadas no se harán realidad en la realidad y nuestros corazones no son tan hermosos como los cuentos de hadas. Así, durante mucho tiempo, la persona que creíamos amar de verdad y la emoción más pura eran en realidad tan desinteresadas y claras como pensábamos. Casa de papel tapiz, máquina para hacer nubes, mantel gourmet, cámara para cambiarse de ropa. . Lo que amamos es Doraemon o su bolsillo. Vanidad, compañerismo, ser cuidado, no estar solo. . . Lo que amamos es a la persona misma o lo que ella puede aportarnos. Es difícil decirlo con claridad, es difícil distinguirlo con claridad. Pero sé que si Doraemon lo pierde todo, todavía habrá alguien que lo amará como siempre y permanecerán juntos. En el final legendario, Doraemon se quedó sin poder y ya no podía moverse. Si se reemplazara la batería, se perderían todos los recuerdos. El bolsillo todavía está allí, Nobita puede quitarlo por completo y usar esas herramientas mágicas más libremente, sin las molestias y el control de Doraemon. Pero eso no es lo que quería. En ese momento, lo que quería era solo un buen amigo que viviera aventuras y superara reveses juntos. Quería esos recuerdos y al Doraemon original que recordaba todo. Entonces, estudió mucho y finalmente esperó hasta despertar. Él dijo: "Nobita, te he estado esperando durante mucho tiempo". Durante el largo sueño, siempre creyó y supo que Nobita insistiría en esperar a que despertara. Él lo está esperando. Entonces, ¿podemos nosotros también tener tanta suerte de conocer a una persona así? Tal vez, como Nobita, no eres lo suficientemente inteligente, ni perfecto, ni tan popular y un poco tonto en tu inocencia. Sin embargo, si renuncias a todo el halo que te pertenece, a todo el valor agregado, a todas las relaciones de beneficio mutuo, creerás que él no se rendirá contigo, te esperará y todavía te ama mucho. ¿Esperaremos algún día a nuestra propia Nobita? Dijo que no quería bolsillos, dijo que sólo te amaba.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He llegado. ¿El anfitrión de la quinta edición del juego de Huevos y Flores participa?
(center)(hellos)
(right)(hellor)//
(right)(hellos)//
Mirándolo, siento inexplicablemente mucha camaradería...
El más lleno de química entre hombres es Holmes
¿El final de Doraemon es así en general?? ¡No lo he visto! -_-. ¡Dormir la siesta! (─.─zZZ
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta