_____ recientemente descifró con éxito el teléfono y se interesó en una gama más amplia de juegos de GBA. Busqué y descargué el emulador de GBA, y luego descargué los juegos de GBA más grandes de acuerdo con el límite de tráfico, porque quería probar algo nuevo...
_____ Seguí los pasos, descomprimí el juego y lo coloqué en la carpeta E drive-data-others-vBag. Abrí el juego y funcionó normalmente. Había una imagen (aunque era un poco pequeña) y música (¿no puedes apagarla y bajar el sonido?). Cuando llegué a la página del menú, no pude hacer nada porque no vi el teclado virtual y la pantalla táctil no respondía... Suspiro, finalmente gasté mucho dinero para descargarlo, se hicieron todos los preparativos y el juego pudo ejecutarse. Sin embargo, debido a problemas operativos, todos mis esfuerzos anteriores fueron en vano... Estoy en este punto y no puedo jugar...
_____ ¿Alguien que pasa por aquí sabe cómo solucionar este problema? ¿Ese emulador de GBA no es adecuado para la versión 5? Espero que alguien pueda ayudarme a resolver el problema. Tengo muchas ganas de probar la diversión de los juegos de GBA.
[Ayuda para preguntas] Para la versión 5, hay un problema con el emulador GBA (vBag1.25)
Respuestas (5)
¿No se puede abrir el menú del emulador? Después de abrirlo hay opciones de teclado, opciones de sonido, opciones de pantalla, etc...
Jeje, por favor publica este tipo de mensajes en la sección de preguntas y ayuda. Te lo he movido.
Eh… ¿hay una sección de preguntas y ayuda…? ¿O tal vez es en el legendario foro?
Está justo encima
Eh… realmente estaba ciego como un perro… no pude ver que la solicitud de ayuda estaba abajo…
— Todas las respuestas cargadas —