En esos años, nosotros...

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 318 Respuestas: 45 Publicado en: 2012-03-15 19:29:43
Los recuerdos de aquella época son tan maravillosos que vivimos sin preocupaciones todo el día, riendo y bromeando. A medida que pasa el tiempo, la felicidad que alguna vez tuvimos ahora no se encuentra en ninguna parte y está ocupada por el intenso tiempo de estudio. Además, ahora hemos madurado y ya no podemos jugar a esos juegos inocentes e infantiles, pero aún podemos recordarlos. Pienso en el momento en que un pequeño matón irrumpió en el "mundo". Los recuerdos son tan hermosos. Por cierto, ¡todos deben haber jugado el pequeño juego del matón! Ven a discutir y recordar la inocencia de la infancia. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Baloncesto apasionado, me gusta usar ese que puede teletransportarse
Los que nunca jugaron con Little Tyrant, pasen de largo
¿Cuál? Mi primo es muy bueno en este baloncesto, ahora ya no juega, antes nunca jugábamos entre nosotros, ¡siempre jugábamos contra la CPU!
Gaga... cohete invencible
El segundo piso no tiene palabras para ti, la mayoría de los chicos ya han jugado con esto
¿Alguien ha jugado a uno en el que pueden jugar tres personas, uno gordo, uno con ropa blanca y uno con ropa roja, parecido a Final Fight?
Estoy jugando 4399, Contra, Mario y Metal Slug
Jugar con 4399 no tiene sensación, ¡todavía Xiaobawang tiene sensación!
Oh... recuerda llamar a Torbellino Rápido
Recuerda llamar a Torbellino Rápido: el juego tiene un total de cinco niveles
¿Alguien lo ha jugado?
He estado jugando mucho con las antiguas reliquias, adaptadas de 'Tian Zhi Hen', hay tres partes
¿Ya pasaste el nivel? Me gusta usar al gordo, hace mucho daño, el de ropa blanca también está bien, puede usar energía qi.
¿Qué es el antiguo artefacto divino?
Ya me pasé el nivel hace tiempo
También jugué a la versión loca de Magic Tower donde se añade mucha vida para matar monstruos, ¡fue genial, solo que el jefe final me buscó durante un buen rato
Si no lo terminas, puedes morir, es muy simple, usar ropa blanca para luchar contra el jefe es muy fácil.
Ninja Gaiden
¿Estás diciendo que es un juego de Xiaobawang? Sudor
En ese momento, lo menos adecuado para los niños era Saber Strike, y ahora parece que han salido seis o siete entregas.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta