Capítulo 2: Primera vez que ingresa al imperio
"Si me amas, no te vayas, por favor dame una razón ..." Una voz como un lobo aullando vino del KTV, "Te dije que no llamaras a Xiao Lei, pero no escuchaste ..." "No esperaba que su canto fuera tan feo"... De ninguna manera, ¿escuchó lo que acabo de decir? Xiaolei: ¿Qué hora es ahora? Liu Wei (de repente pensé, es decir, el canto de Xiao Lei es terrible): Um ... parecen ser las ocho en punto. Maldita sea, dije que no vendría, pero me pediste que viniera. Arruinaste mi gran evento. ¿Qué gran evento? Hoy... el imperio... el reino... beta abierta, he estado esperando durante mucho tiempo y todavía espero convertirme en el jefe del imperio. Gente en el ktv: ...y luego se rieron salvajemente...jaja... ¡No te rías, solo espera!
Xiao Lei regresó a casa y vio esto, este almacén simulado. Las lágrimas cayeron involuntariamente. Mi salario es de tres meses (según fuentes internas, su salario mensual es de sólo 3.500). Pase lo que pase, yo... quiero... unificar... el imperio. Deja de aullar abajo. ¿Vas a dejar descansar a la gente? ... ¿A quién le importas? Voy a unificar la causa. Al ingresar al almacén del juego, todo se oscurece y luego escuchas el sonido de actualización del sistema. Hola, bienvenido al imperio. Le proporcionaremos una nueva plataforma de juego. Por favor ingrese su nombre, sexo y ocupación. ¿Cuál es tu nombre? ...Bueno, mi apodo, mi apodo es Sherlock Bolland. Lo sentimos, el nombre está repetido, por favor vuelva a ingresar. ¿repetir? Los nombres agotados se repiten ... Suspiro, entonces llámame Overlord, lo siento, el nombre se repite, vuelve a ingresar, esto se repite, luego tengo que usar un truco, llama *¥Lo siento, no ingreses el lenguaje de los pájaros, nnd, estoy loco, el sistema expondrá tu culo, felicitaciones, expondré tu culo, ¿puedes usarlo o si usarlo? ...Esto...no importa, sí. Por favor ingresa tu género, masculino. Por favor seleccione una profesión. ¿Qué profesiones hay? Hay espadachín, mago, caballero, arquero, asesino y sacerdote. Por favor preséntamelos. De acuerdo, el espadachín es una profesión ofensiva, tiene un alto poder de ataque, es bueno en ataques cuerpo a cuerpo y tiene una defensa promedio. El mago tiene ataques mágicos, posee magia extraordinaria, es bueno en ataques de larga distancia y tiene una defensa de media a alta. Los caballeros tienen una defensa extremadamente alta y un poder de ataque promedio, y tienen la capacidad de mejorar su propia defensa de ataque y la de los demás. El ataque del arquero es ligeramente más débil que el del espadachín y puede atacar desde una larga distancia. El ataque del asesino es medio a alto, es bueno en ataques cuerpo a cuerpo y tiene algunas habilidades especiales como la invisibilidad. La propiedad de invocación ritual puede agregar atributos especiales a armas con atributos oscuros y claros. ...Es muy difícil elegir, así que elegiré al espadachín. Felicidades. Después de 5 segundos entrarás al juego. Después de 5 segundos, aparecerá una hermosa escena frente a ti. Casas antiguas, ríos, grandes árboles y todo tipo de cosas. NPC, mírate a ti mismo... sin palabras, sosteniendo una espada de madera en su mano, parte superior del cuerpo**, parte inferior del cuerpo... Xiao Lei señaló al cielo y gritó: "A la mierda el sistema, eres cruel, ni siquiera me das ropa, solo usa una hoja rota para bloquearlo** ¡Oh! " Primero vayamos al NPC para hacer misiones y conseguir equipo. Encontré a un anciano que parecía sastre. ¿Hay alguna misión que hacer? Quiero encontrar algo que ponerme. Sí, hay muchos conejos en el sur del pueblo. Me ayudas a conseguir 10 pieles de conejo y te daré un par de ropa y un pantalón. Mensaje del sistema: ¿Quieres aceptar la misión del viejo sastre, piel de conejo? Sí. ¡Vaya joven! Justo al sur del pueblo. Corrí hacia el sur. En el camino, mucha gente me miró. Maldije en mi corazón, ¿qué estás mirando? ¿No estabas también jodido cuando entraste por primera vez? Solo míralo, será mejor que haga la tarea primero, enseñe la tarea y vaya a buscar la ropa. Después de correr un rato, vi un nido de conejos frente a mí. Corrí y agité mi gran espada de madera. El sistema indicó: Mata al conejo, gana experiencia 5 y obtén una piel de conejo. No esperaba que fuera tan fácil. Maté 10 pieles de conejo en 5 minutos y tengo dos niveles más. Activé los atributos y hay 20 atributos. El espadachín debería aumentar el ataque. Justo después de agregar atributos, vi a un tipo grande no muy lejos. ¿Podría ser... podría ser el jefe?No, ¿tengo tanta suerte? Conocí a un jefe cuando entré por primera vez al juego. Es un juego nuevo. A juzgar por el hecho de que este jefe todavía es virgen, debería poder conseguir un buen equipo. ¡Mátalo! Levanté mi espada de madera y maté por completo. Cuando conocí a un Buda, maté a un Buda, y cuando encontré un conejo, maté a un conejo. Cuando llegué al jefe, me ascendieron a otro nivel sin darme cuenta. Agregué los 10 puntos de atributo al ataque. Frente al jefe, sentí una emoción indescriptible. La espada de madera cortó varias veces y su rostro cayó. Era digno de ser jefe. No podía perder sangre al cortarlo, por lo que no podía dejar un gran trozo de carne sin comer. En ese momento, había un arquero no muy lejos, matando monstruos. Sería mejor matar a este jefe con él y, como mucho, darle algo. ¡Hola! Ese arquero, todavía tienes que leerlo. ¿I? Sí, ven aquí. Hola, mi nombre es Broken Star Demon Slayer. ¿Qué puedo hacer por ti? Hola, mi nombre es... Bao Ni Hua... --
Tu nombre es tan raro, Bao Ni Hua... Deja de hablar de esto y haz algo conmigo. Sus beneficios serán inevitables una vez que haya terminado. ¿Quieres hacerlo? .........Cinco segundos después......Hazlo. Así que sígueme, caminamos hacia el jefe, Broken Star, para matar al demonio... ¡Esto es lo que dijiste, jaja! De hecho vi al jefe, vi al jefe, hermano, ¿por qué estás tan emocionado? Estás más emocionado que yo. Descubrí esto. Tienes que tener en cuenta mis sentimientos. Deja de hablar, vete a la mierda y entra rápidamente en modo equipo, ¿modo equipo? No lo sabes... esto... esto... claro que lo sé. Si lo sabes, no lo rasques. Vamos, oye. Soy arquero y ataco desde la distancia. Primero atacaré más lejos. Eres un espadachín y atacas a corta distancia. Te acercas y lo golpeas. Lucha por el jefe sin que los demás se den cuenta y mátalo en el menor tiempo. Um... ¿cómo es que me he convertido en tu hermano pequeño? Vaya, quieres escucharme... ¿dónde está la persona? Deja de mirar y pelea rápidamente. Que se joda la estrella rota para matar al diablo: te follaré el ano. Está bien ver a los arqueros disparando flechas desde la distancia, pero a mí me utilizaron como carne de cañón. Sabes, elegí arqueros en ese momento. Luché con el ingeniero jefe de Broken Star Demon Slayer durante 10 minutos antes de matar a este jefe. Miré el montón de cosas que explotaron y las monedas de oro... ____Por favor lee la segunda mitad de la parte inacabada
Trabajo original mío, no comentes si no te gusta
Los derechos de autor pertenecen a Xiao Lei
Si tienes algún comentario, por favor responde y lo modificaré
Puedes reservar el papel
Capítulo 1 Imperio
Juego online imperio vertical y horizontal.
Respuestas (11)
¿Está bien así?
Gaga... denso y apretado, presta atención a los párrafos
La próxima vez presta atención, gracias
Yo, siguiendo el mandato del Venerable Celestial, vengo a entregar flores~ ¡El dueño del edificio debería separar en párrafos, mis ojos ya están cansados de leer! Muy bien, muy divertido, ¡aplaudo!
La forma de escribir del autor no tiene mucho contenido cultural... (Es una opinión personal, tal vez pueda desagradar al autor del hilo, pero es según mi propia experiencia literaria, por favor compréndalo.)
Vecino de abajo, tienes razón, todavía estoy en el tercer año de la escuela secundaria, esto lo escribí sin darme cuenta al recordarlo, ya que lo dices así, entonces no lo escribiré…
¡Propietario del hilo, cálmate! ¿Cómo se puede andar por ahí sin recibir críticas?
Sigue escribiendo, llena todo para que todos podamos aprender unos de otros.
Jeje... ¿Escribir? ¿No escribir? Todo está en un solo pensamiento
Escribe...
¡Exijo encarecidamente que el autor continúe escribiendo!
— Todas las respuestas cargadas —