¡Puesto de ventilación! !
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Respuestas (36)
¿Qué está sucediendo?
¿Qué pasa?
Oh, cierto. Olvidé, Xiao Xie, tienes un elogio de 'Rey de los Posts Inútiles'. Este post no será inútil, ¿verdad, T.?
¿¡Hermano Mono?!……
¡Os lo diré!
¡No te hagas de rogar, ve al grano!
Eh--, me robaron el cuaderno de tareas
Eh, y también esto, ¿quién hizo este asunto defectuoso, y además robó tareas? ¡Me deja realmente sin palabras!
Mi cuaderno de biología siempre es robado (#‵′)
Sí, qué fastidio, si quieres copiar solo dímelo, no hace falta que sea así*#&。
En el dormitorio de chicas de nuestra escuela, a menudo alguien pierde sus bragas
Eh... el tema de Assassin's Creed de la tercera versión que envié, después de ser probado, no puede enviar mensajes de texto, ten cuidado al instalarlo
En el dormitorio de chicas de nuestra escuela hay profesores extranjeros que suben.
No entiendo, ¿robar la tarea sirve de algo? Si vas a copiar, simplemente préstala. Robar la tarea puede que ni siquiera se pueda entregar, ¿es por venganza? ¿O por malicia? ¿O esta persona es psicológicamente anormal?
Eh... sin palabras, | Huangfu, eh, no es de extrañar que alguien diga que no se puede instalar
¿Calzoncillos???
¡Ja ja ja ja, rival en el amor!
Eh, me voy a duchar.
Sospecha de un fanático de la ropa interior
Eh, probablemente no. Nadie en nuestra clase sabe que tengo novia
Cargar más respuestas