Time Music Box: "Amor indescriptible"
"Amor Indescriptible" El amor que te doy parece ser siempre tan insignificante. Escondo el corazón que quiere verte, el corazón que te ama y el corazón herido. Quiero darte lo mejor, protegerte para siempre y vivir una vida feliz contigo. Solo puedo esconderlos, mirando tu espalda, en silencio, en silencio, mi amor indescriptible, desapareciendo lentamente entre lágrimas (Todos los que han jugado el juego deberían recordarlo, parece estar escrito por la madre del héroe)
Respuestas (12)
Sofá, luego... dormir
¿No es Xinmeng?
Me equivoqué, lo escribió su mamá, Shiyan lo copió de nuevo. Sí, parece ser así
No, es Shiyan
Lo jugué un poco y luego lo borré, ver la operación duele a los huevos
Shiyan vio este poema en la escuela secundaria femenina Jinghua, ayudó a Xinmeng a copiarlo y lo puso en algo llamado 'tiempo', donde fue obtenido por Yuhao.
Gua gua... ¿Hay algo bueno?
Parece que volvió a estar mal, significa que olvidó a todas las personas excepto el final perfecto
¡El final es exactamente igual! ¿Quién fue en realidad el que salvó al protagonista cuando era niño y estaba a punto de ser atropellado por un coche?
Su madre, la última escena del reencuentro entre madre e hijo es profundamente conmovedora
¡Eh! ¡Qué pena que no pudieras jugar hasta el final antes! ¿Su mamá lo salvó y luego todo eso?
Hubo cambios, Xinmeng, que originalmente debería haber muerto, no murió, y como resultado quedaron ligados juntos. En realidad, todo es amor maternal grandioso.
— Todas las respuestas cargadas —