Las personas que juegan juegos de Tencent deberían echarle un vistazo.

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 283 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-03-16 00:09:20
¡Simplemente dímelo para que ese software no te robe! ¡El nombre de ese software de robo de cuentas es Diaoyutai! ¡Recurre a la herramienta de piratería de cuentas producida por Ma Huateng Games! Si alguien quiere comprar tu equipo o algo así, te dirá: ¡usa el ratio Q como juego para dártelo! Luego te enviaré el software Diaoyutai y, si lo recoges, ¡tu contraseña y seguridad se mostrarán allí! Gente que juega juegos de Tencent, ¡tengan cuidado! Me pregunto si alguien ha sido engañado. ¡no importa! ¡Escuché que este software estará disponible pronto además de las mazmorras! ¡Esta es sólo una de las formas! ¡Espera hasta que mi hermana aprenda otras cosas! jeje……
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ese… ustedes… tengan… cuidado…
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Espero que aprendas a no decepcionarnos
Eh… ¡jeje! ¡Lo diré de antemano! Si no puedes verlo… no hay nada que hacer. ¡Pero yo no acepto dinero! Si alguien te engaña, no me eches la culpa a mí.
El ss del hermano
¿Qué SS?
Te voy a enviar una imagen
Eh…?!
No robes, da miedo
¡Qué cosa! ¡La imagen es demasiado pequeña!
La imagen es realmente pequeña, ¡pero puedes descargarla y ampliarla! ¡Aunque sea pequeña, puedes ver que las joyas son amarillas, ¿verdad!? ¡ss!
El cerdito resultó ser hembra
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta