-------
Esta es la versión móvil independiente de Nightfall, la última versión del famoso juego en línea "Dungeon & Fighter". Cuenta con la profesión Night Messenger recientemente agregada. Los jugadores pueden experimentar la emoción de la nueva profesión en sus teléfonos móviles. Las tareas principales del juego están estrechamente relacionadas, lo que permite a los jugadores experimentar la emocionante trama del juego y obtener varios equipos de primer nivel destruyendo monstruos y creando su propio equipo único y poderoso. Las misiones secundarias del juego te traerán desafíos ilimitados. También aparecerán nuevamente varios NPC con fuertes características personales en trabajos de juegos en línea, lo que permitirá a los jugadores sentir una vez más su encanto personal único. El modelo N73 fue portado por Игры, y la pantalla táctil fue portada y compartida por Longer.
pantalla táctil. jar(982 KB)
Versión DNFN73BT. jar(993 KB)
N73 pantalla vertical. tarro(0,99 MB)
[Moonlight Sharing] Dungeon and Fighter - Dark Night Falls (versión portada completa) Pantalla grande/pantalla táctil
Respuestas (4)
¿Cuál se usa para la quinta edición?
¿El juego ya salió hace mucho, verdad? También se puede buscar en la página principal... Lanzado de nuevo con el paquete Moonlight... (en voz baja: un poco descarado...) Recomiendo a los amigos que quieran descargarlo que eviten jugar la versión BT, porque algunas misiones requieren alcanzar un cierto número de combos, y con el daño de BT es demasiado alto, por lo que es muy difícil de lograr, ya que el monstruo muere en dos o tres golpes...
¡Leyenda de los que solo piden! Ese soy yo
No puedo jugar ninguna versión de mi C2-07, al entrar se pone en pantalla horizontal y luego se queda colgado. Qué triste…
— Todas las respuestas cargadas —