Lista de ganadores del evento de marzo de 7723 Game Network

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 308 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-03-16 17:49:10
---- La lista de ganadores del evento grupal de revisión de juegos en marzo ya está disponible. Aunque el tiempo de revisión del juego es un poco corto esta vez, ¡todos están muy entusiasmados! La lista de ganadores de la selección del evento es la siguiente: Primer lugar: Jun Lintianxia ID: 12934 Qingcheng@zuise tintehongyan ID: 16212 Premio: 100 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q --------- Segundo lugar: Pasando por Didi Xiaozhu ID: 6978 Death, ID: 16501 Xie, Cang ID: 12712 Premio: Recompensa 50 yuanes de cargos telefónicos o monedas Q --------- Huangfu Chaoyun ID: 16200 Ranger: Hay un chico gay abajo ID: 11726 Equipo de buceo @ Los hábitos también son buenos ID: 11856 Premio: Recompensa 30 yuanes en cargos telefónicos o monedas Q ------------------------- Cuarto lugar: Huangfu Junjie @Under the Bodhi Tree ID: 11389 Espere hasta el día en que se aclare ID: 16770 Broken Soul - Star Trace ID: 19598 Qiyou ID: 19713 T_TID: 13469 Premio: Recompensa 20Q monedas ------------------------- Quinto lugar: Zhang Ke ID: 20117 Recuerdos restantes ID: 20517 Broken Heart ID: 16632 God's Little Loneliness ID: 19146 Passerby's fake. ID: 12608 Premio: Recompensa 10Q monedas ---------------------- Estamos muy decepcionados de que algunos internautas hayan violado las reglas del evento en este evento. No los nombraremos, simplemente los conocemos bien. ¡Gracias 7723 Games por brindarnos esta oportunidad! ¡Gracias a todos por su continua y entusiasta participación, preocupación y apoyo a 7723! ! Amigos que ganaron el premio en marzo de 2012, dejen un mensaje al webmaster de 7723 para reclamar el premio. Hora del anuncio: 2012.3.16
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gā, gā. ¿Cómo es que ya no violo las reglas, verdad?
¿Qué significa infringir las normas? ¿Puedes dar un ejemplo? No sé si he infringido las normas.
Al comentar, use un lenguaje civilizado. No se permite publicar comentarios repetidos; si se detecta, se cancelará la participación.
Violar las reglas significa dejar comentarios desordenados en el juego o aumentar el número de comentarios para engañar a los demás. El administrador organiza este tipo de actividades precisamente para que todos puedan comentar mejor, para que los jugadores se familiaricen con si el juego es bueno o no, y para disfrutar de un mejor servicio.
Sí, realmente estaba equivocado, a veces publicaba poemas, aquí: lo siento. No habrá una próxima vez.
Finalmente terminó, en este tiempo todos fueron a comentar, el foro está más frío que antes.
El mes pasado comenté en todos los que podía, este mes he comentado un poco menos… Comento los días que tengo tiempo, una vez comento mucho, al cabo de dos días comento de nuevo, comento un montón… Esto no se considera spamear comentarios, ¿verdad? Cada vez digo cosas diferentes…>_<
¿Por qué no estoy yo? ¡En el futuro dejaré el mundo de los comentarios, desperdiciando tráfico! ¡Desperdiciando tiempo! ¡Desperdiciando sentimientos!
Solo tengo 30, he fracasado demasiado, buuuuuuuuu
Tranquilo, tranquilo, ¿por qué esta vez es un envío de hierro en silencio? ¿Dónde está el administrador?
¡Estoy tan ansioso!
¿Eh? ¿Por qué hay silencio?
¡Felicidades, felicidades!
No se confundan, esta publicación fue transferida desde la página principal del socio 336wz de 7723.
QNM de 555555
¡Guau!!! ¿Qué es esto →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta