Jaja, quédate despierto toda la noche hoy, el sexto juego de huevos y flores. ¿Qué tal mañana? ¿Buscando sus opiniones?
Tipo: ------- Juego. El número de personas que participan en el juego de huevos y flores hasta ahora es 4. : Xie Cang, Xu Liang, Fleeting Time, Shen Ji. Reglas del juego: divídanse en dos grupos, un grupo envía flores y el otro grupo rompe huevos. Gana el grupo que consiga más números dentro del tiempo especificado. (El número de personas debe ser promedio) (El horario se puede ajustar) Horario de juego: 20:00 todos los días. (También puedes decir que está bien tomar un descanso cuando). Actualmente hay escasez de gente. De hecho, lo que quiero es que más de 10 personas se dividan en dos grupos, ¡regalando flores y rompiendo huevos! Árbitro: Rey del Poder. No quiero participar, pero lo siento por ti. Dejemos que Wang Quan lo organice esta vez o empiece mañana. Lo siento a todos.
Respuestas (44)
Ahora todo está listo, solo esperamos a las 7:45
Gracias, Wang Quan. Les diré algo. Tú decide el momento, además Liu Nian me dijo que podría regresar un poco tarde.
Ese, alguien tiene una gran habilidad para romper huevos, se podría considerar incluirlo en su grupo de romper huevos.
Esta noche no estoy libre, ¡lo siento!
¡Hoy dejemos que todo lo organice el poder real! Estoy muy cansado solo, ¡en el futuro organicémoslo juntos! ¿Qué tal el poder real?
..., depende de la situación, parece que...
Gā... ¿Qué hacer, Wang Quan, todavía vas a organizarlo? ¡Mañana también está bien!
Parece que solo quedan dos personas esta noche
,, Veamos qué pasa con los otros dos.
Si fuera un poco más tarde, tal vez participaría, pero…
Como quieras...
Bienvenido infinito.
Bueno, establezcamos un horario aquí, todos.
Incluso ahora, se puede construir el edificio de inmediato
¡Decidido por el poder real, verdad! Hoy me retiro, si todos lo consideran razonable, está bien, al final, discutámoslo un poco.
¡Llévame uno!
Si quieres participar, solo dilo; Wang Quan solo necesita copiar esta publicación y cambiarle el nombre.
Está bien)))
¿Yo? Ignórame, llego a casa a las diez y media de la noche, diviértanse
Voy a probar con mi versión
Cargar más respuestas