(Continúa) La historia de un tonto y DNF tiene un final perfecto
¡El tonto está realmente desesperado, porque todo lo que ha hecho en los últimos dos años ha sido por el bien de sus hijos! Para comprar ropa de moda para el niño, el niño no sabía cuántos turnos de horas extras y el jefe lo regañó muchas veces. El tonto persistente nunca pensó en darse por vencido. La razón por la que recargamos tantas monedas Q a nuestros hijos es para que puedan comprar la moda que les gusta, porque los tontos no tienen esos aspectos tan claros como los niños. ¡De esta manera, la cantidad de monedas Q aumenta de docenas a cientos, de cientos a miles! ¿Cuál es el valor de miles de monedas Q? Para un tonto, se puede decir que es todo lo que tiene. El tonto también dejó su trabajo y estuvo postrado en cama todos los días. ¿Por qué mi hijo me trató así? ¿Qué hice mal? ¿Es porque no la protegí lo suficientemente bien, o la ropa de moda que le compré no era lo suficientemente hermosa? El tonto se hunde así todos los días y gradualmente pierde su pasión original por la vida. Debido a que el tonto conmovió completamente a la niña, ella fue al elemento con el que se nivelaba con el tonto todos los días. Esperaba que el tonto se conectara todos los días. ¡Cómo quería que el tonto le dijera amablemente, niña, te protegeré, retrocede! Sin embargo, una y otra vez de espera, sólo hubo decepción. El niño se tumbó sobre el teclado de la computadora y lloró amargamente. Lamentaba mucho no haber apreciado este destino, y aún más se odiaba por lo que había hecho... Como alguien había pagado tanto por ella, la niña comenzó a imitar al tonto todos los días. El niño ayuda al niño a recolectar fresas todos los días como para expiar sus pecados y, al mismo tiempo, espera volver a encontrarse con el tonto algún día. La niña está en línea todos los días y envía mensajes al Maestro, pero ella nunca responde ni una sola vez. ¡Todo lo que ve es la foto de perfil gris de la Maestra una y otra vez! La niña nunca olvida darle espacio al maestro todos los días, con la esperanza de que el maestro pueda verlo algún día: ¡el aprendiz quiere ver al maestro! La niña miraba las fotos editadas de esa sesión de video con la Maestra todos los días y no podía evitar derramar lágrimas cada vez. La chica no quiere darse por vencida así sin más. ¡La maestra no tiene un hijo, pero aún puede tenerse a sí misma! Entonces ayudó a los tontos a recolectar fresas. Tampoco pagó dinero, siempre y cuando las fresas derribadas por los novicios estuvieran mejores que antes. Ella les enseñó a los principiantes su experiencia de jugar este juego sin cansarse todos los días, y les recordó a los jugadores que no se vuelvan adictos a los juegos, que jueguen de manera saludable y disfruten de la vida. Creó un gremio específicamente para recolectar fresas. El nombre del gremio era "Strawberry's Waiting ~ Idiot". El gremio se fundó no hace mucho. Debido a que todos han escuchado la historia del idiota, muchas personas vinieron al gremio y esperaban convertirse en miembros del gremio y ayudar al idiota a recolectar fresas durante mucho tiempo. ¡Una gran parte de estas personas son aquellas a quienes ella ha ayudado! Con el gremio, se ha vuelto mucho más fácil recolectar fresas. Hay un sinfín de personas que vienen aquí a regalar fresas todos los días. Algunos de ellos incluso usan RMB para comprar fresas y dárselas. ¡Todos esperan que el tonto se conmueva y regrese pronto! El número de fresas ha pasado de superar las 10.000 a 20.000, de 20.000 a 30.000, de 30.000 a... así sin más, ¡el número de fresas ha ido aumentando! Hasta que un día, cuando el equipo de monitoreo de la red DNF estaba realizando inspecciones periódicas, descubrieron que un grupo de cuentas especiales de jugadores DNF en realidad acumulaban una gran cantidad de fresas, que se utilizan para reponer el volumen de sangre del personaje del jugador en el juego. Los miembros del equipo estaban muy desconcertados. ¿Quién usaría un medicamento reabastecedor de sangre de tan bajo nivel para cepillar al servidor? No tienen idea de que fue donado por miles de jugadores. Por lo tanto, estas cuentas de juego que consideraban anormales y violaban la convención de juego del jugador fueron prohibidas. Pronto, apareció una lista de cuentas bloqueadas en el boletín, ¡y las cuentas de la niña por usar y acumular fresas eran vívidamente visibles! En ese momento, la niña perdió la voz por el dolor. ¿Por qué debería bloquearse su cuenta? ¡Ella no utilizó métodos de piratería para obtener beneficios ilegales!Al mismo tiempo, las compañeras de la niña vieron el anuncio y se sintieron tan enojadas que realizaron una manifestación en el mismo canal el día de la ceremonia inaugural de la Expo. Todos empezaron a hacer sonar los altavoces del servidor al mismo tiempo, diciendo lo mismo: no violamos la convención del juego, no utilizamos ningún enlace ilegal de piratas informáticos, ¡todos estamos a favor de nuestro sueño común! ¡De esta manera, todos gritaron juntos, esperando que Tengxun pudiera distinguir entre el bien y el mal! Como hay demasiados oradores en el servidor y están en el mismo canal, de vez en cuando los jugadores se desconectan porque la velocidad de la red no puede mantener el ritmo. Esta anomalía del servidor atrajo la atención del equipo de monitoreo de la red. Después de revisar las historias sobre tontos y realizar encuestas en línea a algunos jugadores, ¡los miembros del equipo de repente se dieron cuenta de que ese era el caso! Entonces los miembros del equipo informaron del incidente y la Oficina del Primer Ministro de repente se agitó. Todos estaban preocupados por el impacto de este incidente. Finalmente, el director del Departamento de Noticias de Tencent tomó la decisión de mediatizar esta impactante historia, ¡para que toda la sociedad pueda despertar al tonto para que regrese! Al mismo tiempo, el principal ejecutivo de medios de Tencent se disculpó con todos los jugadores del DNF y pidió a todos que se unan a la campaña para encontrar tontos. ¡En un instante, todos los sitios web, blogs, periódicos y estaciones de radio famosos de todo el país informaron la historia del tonto en sus portadas! ¡La historia del tonto se ha convertido en un tema candente entre la gente antes y después del té! La niña sabía de esto desde hacía mucho tiempo, pero había estado dudando porque quería unirse a la búsqueda del tonto de la niña, ¡pero su conciencia la condenó porque fue ella quien dejó ir al tonto! Se arrepintió hasta que un día, la niña fue invitada a ser invitada en Tencent TV e hizo un evento con el tema "Idiota, te necesitamos". La niña gritó en el programa: En realidad, somos tres juntos. Espero que mi amigo "niño" pueda regresar y estar con nosotros... ¡El niño perdió por completo la última línea de defensa en su corazón, encontró a la niña y se unió a su equipo! Al mismo tiempo, el incidente llegó a un clímax. Volvamos al tonto otra vez. Perdió interés en los juegos y trabajó duro. ¡Encontró un trabajo repartiendo comida y no regresaba a casa hasta muy tarde todos los días! ¡Ahora el tonto comprende poco a poco que tiene que vivir para sí mismo! ¡En lugar de vivir en el juego virtual todos los días! Las cosas finalmente mejoraron. De vez en cuando, Fool ayudaba a otros a entregar comida para llevar como de costumbre. Cuando regresó a casa, soplaba un poco de viento del este y un trozo de periódico se estrelló contra la rueda delantera de la bicicleta de Fool. El tonto lo sacó y lo miró, pero aun así lo arrojó a la basura. Antes de haber dado diez pasos, la palabra tonto pasó por su mente. ¿No era así como me llamaba el niño? ¿No es así como me llamó mi aprendiz? Entonces miró hacia atrás y encontró el periódico. Las manos del tonto temblaban, y cuanto más lo miraba, ¡más húmedos se volvían sus ojos! De repente, el tonto rompió el periódico en pedazos, se dio la vuelta y se fue. Es imposible, la niña me es demasiado indiferente, ¡no le agrado en absoluto! ¡No lo creo! Después de regresar a casa, el tonto siguió pensando en lo que acababa de ver hasta que se fue a la cama. Recordando '¡Tonto, vuelve!' ¡Te necesitamos! ¡Así, el tonto se quedó dormido vagamente! Al día siguiente, el tonto entregó la comida para llevar como de costumbre. Esta vez el coche estaba lleno de comida. El jefe le dijo que tuviera cuidado al salir. El tonto acababa de dar diez pasos y cuando se disponía a salir, escuchó a alguien en el quiosco al lado del restaurante decir: "Ven y compra un periódico. El tonto lo ha encontrado. ¡El tonto lo ha encontrado! ¡Aún está vivo! Compra el periódico..." El tonto quedó atónito. Resultó ser cierto. ¿Es realmente cierto? ¡Esto no está bien, soy un tonto, soy el único tonto y nunca permitiré que otros se hagan pasar por mí! En ese momento, el jefe se acercó y le preguntó por qué no había empezado todavía. La gente que compraba periódicos se reunió alrededor y el tonto dijo: ¡Yo soy el verdadero tonto! ¡Mis amigos me están buscando! Entonces el tonto encontró un cibercafé y rápidamente se conectó a QQ. ¡Solo entonces se dio cuenta de repente de que en realidad se dejaban mensajes todos los días! El tonto les respondió: ¡Soy un tonto, los extraño, los extraño mucho! ¿Dónde estás?Los ojos del tonto se llenaron de lágrimas. Inesperadamente, ¡el niño y el aprendiz que acababan de tener la cabeza gris de repente se sintieron extasiados! De regreso al mismo tiempo: ¡Nosotros también te extrañamos! Darte nuestra información de contacto *** "¡Niégate a exagerar, quiero que vuelvas con normalidad! Dijo el idiota. Unos días después, se encontraron en el mismo restaurante como deseaban y, coincidentemente, ¡ambos eran de la misma ciudad! ¡El idiota finalmente se reunió con ellos, una reunión muy esperada! ¡Idiota! Usé los ahorros que pedí prestado del trabajo para comprar un anillo de oro para dárselo a mi hijo. Este es probablemente más precioso que el morado. ¡Bambú de tinta! ¡Pero el niño ya se dio cuenta claramente de que la persona que prefiere a los tontos es en realidad una niña! Cuando estaban cortando el pastel, el aprendiz vio que el maestro solo tenía El niño no pudo evitar llorar, así que dijo que se sentía incómodo y se fue primero. ¡El niño entendió que la niña vio su atención y no tuvo más remedio que irse! Ella te ha dedicado innumerables sudores." ¡Ella es tu apoyo espiritual! No hay muchas chicas como ella ahora, ¡así que apúrate y dáselo! ¡Te deseo felicidad! ¡Ve rápido! El tonto acaba de recuperarse y se escapó por más de doscientos metros, "¡Aprendiz, no me dejes!" ¡Espérame! ¡Te amo! "El aprendiz se dio la vuelta, se secó las lágrimas, se dio la vuelta y corrió hacia el tonto. Los dos se abrazaron y el tonto le dio al aprendiz un anillo que simbolizaba el amor más elevado.
Respuestas (10)
Gaga, el tonto finalmente está con su discípulo
¡Moderador, ven rápido! ¡Exijo encarecidamente que el moderador lo destaque y lo fije en la parte superior!
¡Arriba!!!!!
Estoy llorando...
¡Moderador, ven rápido! ¡Destacar! ¡Fijar en la parte superior!
Relación entre maestro y estudiante... me gusta...
Esto ya lo he visto antes, está en QQ Espacio
¡Arriba! ¡Totalmente arriba!
Principiante pasando, expresando que no hay creatividad
Ya lo he visto...
— Todas las respuestas cargadas —