Formulario de solicitud para que el marido se case con una segunda esposa.

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 292 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-03-16 22:17:47
Solicitud del marido

Querida esposa:

\ ¡Hola! Después de una cuidadosa investigación y de estar mentalmente preparado para dormir al aire libre durante 3 días, me gustaría enviarle una solicitud. Como nunca he escrito este tipo de aplicación, hay errores de formato. ¡No te rías de mí!

La solicitud importa: cásate con una segunda esposa

Tiempo válido: hasta que estés dispuesto a ayudarme a compartir algunas tareas domésticas

Razones para la solicitud:

1. Casarse con una segunda esposa no provocará parálisis de tráfico, crisis financiera o alto desempleo;

2. Casarme con una segunda esposa aumentará el atractivo de mi familia para mí y reducirá la posibilidad de tener una relación extramatrimonial en un 99%. Si no me crees, ¿pruébalo?

tres. Casarme con una segunda esposa puede ayudarme a compartir las tareas del hogar. La situación actual es: una persona hace las tareas del hogar para dos personas. Si me caso con una segunda esposa, dos personas hacen las tareas del hogar para tres personas. En promedio, cada persona comparte 1,5 de las tareas del hogar, y ahora es 2. Por supuesto, todavía no es necesario hacer las tareas del hogar. Eres la esposa mayor después de todo;

IV. Después de casarme con una segunda esposa, no soy el único que está a tu disposición. Tienes derecho a elegir a quién mandar, lo que objetivamente aumenta la presión competitiva sobre nosotros. Creo que el rendimiento será un 33,3% mayor que antes de casarse con una segunda esposa. Esto garantiza objetivamente sus altas exigencias en la vida. Si no me crees, ¿pruébalo?

cinco. Si te casas con una segunda esposa, no tienes que tener un bebé. ¿No te preocupa siempre el dolor al dar a luz a un bebé? Si, bajo la seducción de las ideas importantes de las Tres Representaciones, el estímulo de los dos espíritus obligados y tu regalo, me caso con la segunda esposa, estas tareas difíciles, agotadoras y dolorosas pueden dejarse a la segunda esposa. Y tú, como tienes un pequeño BB para jugar contigo, no hace falta que le limpies el trasero, ¡qué maravilloso mundo de cuatro! ! ! ! ! ! ! Es mejor actuar que pensar, ¡así que toma una decisión rápidamente! ! ! ! ! !

seis. Al casarte con una segunda esposa, tendrás una sirvienta personal y ya no existirá el fenómeno de que vayamos de compras juntos mientras tú deambulas y yo te sigo con indiferencia. Lo más importante es que encontraste una hoja verde y tú mismo hiciste flores rojas.

Siete. Casarse con una segunda esposa te da más libertad. ¿No odias a veces que ande a tus espaldas? Si te casas con una segunda esposa, mientras quieras ser libre, dormiré en otra habitación.

Esposa, no seré tan pedante y escribiré ensayos de ocho partes como ocho razones y ocho sugerencias para probar algo. Aquí hay siete razones. Para ser honesto, si yo fuera usted, estaría de acuerdo; ¡ey! No vuelvas a preguntar: "¿Te gustaría que me casara con dos maridos?" Te responderé ahora. Si puede encontrar razones similares a la tercera y cuarta de estas siete, estaré de acuerdo. ¿Puede? Entonces no estoy de acuerdo. En resumen, ¡casarme con una segunda esposa es bueno para mí y tú eres bueno para ella!

Sinceramente

Saludo

Solicitante: Su esposo

Hora: Hoy
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, pasando por aquí.
La pequeña OP, pálida y blanca, ambas orejas levantadas, tras cortar arterias y venas, sin moverse en absoluto, tan mono. La OP, con la barriga blanca, insertando agujas para destruir el cerebro y colgando, con ácido clorhídrico en la barriga, gateando y astuta, tan mono. La OP, pálida y blanca, encerrada en una jaula, después de que suspendieran la cola y le dieron una descarga eléctrica, triste y deprimida, tan adorable. La OP, pálida y blanca, pellizcando el pecho izquierdo y derecho, tras abrir el pecho y la cavidad abdominal, la sangre goteaba, tan adorable. La OP, pálida y pálida, inyectando anestesia y atando, cortando el apéndice y suturándosela, la mirada vacía era adorable. La OP, pálida y blanca, con los ojos arrancados y levantados, corte de vejiga y cerebelo adorable, luchando desesperadamente y adorablemente. La pequeña OP, pálida y blanca, manos y pies atados, látigo, vela, porra eléctrica de policía, ¡los lamentos son tan adorables! La OP está tan pálida, el aire entra por la vena braquial, después de golpear el lado izquierdo, el derecho, los ojos se abultan y son adorables.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta