¡Me asfixia hasta la muerte! No me lo dirás y yo tampoco te lo diré. ¡Uno de nosotros tiene que aceptarlo! Olvídalo, si no voy yo al infierno, ¿quién irá? ¡Dije "te amo"! !
Abbott, eres el diablo en el corazón de esta pobre monja. Cuanto más me acerco a ti, más me alejo del Bodhisattva. Pecado pecaminoso...
Quiero discutir algo contigo. Me he enamorado de ti. Puedes resolverlo tú mismo...
Si no se conocen, póngase en contacto con su círculo de amigos, asista a sus clases y vaya al gimnasio al que asiste. . . Más oportunidades para estar en contacto
Si eres la aurora más distante y hermosa del cielo, estaría dispuesto a convertirme en una montaña de hielo y nieve y esperar en silencio tu luz en el silencioso paso del tiempo. Si el cielo es el lugar más cercano a ti, puedo renunciar a todo en el mundo sólo para seguirte. Este amor nunca cambiará...
A mi hermana le has tomado cariño, así que síguela.
La mariposa parpadea varias veces y vuela varias veces. El cielo nocturno está lleno de estrellas. ¿Cuántos caerán al suelo? Estas son cosas que no sabes. Hay una mirada en ti, ¿cuándo la notarás?
Bésalo y luego di: Lo he sellado y serás mío de ahora en adelante. Seré responsable de ti.
Frases clásicas para que las chicas confiesen su amor a los chicos que les gustan
Respuestas (4)
…eh…
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
14 años, pasando por
Pecho esponjoso
— Todas las respuestas cargadas —