Amor conmovedor entre una belleza mujeriego y un hombre enamorado

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 488 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-03-17 06:06:42
Esta probablemente es una historia muy antigua y común. Cuando él la conoció, él tenía 17 años y ella 18. El sol del verano era muy fuerte; su largo cabello cubría su delicado rostro, y debajo de esa cascada negra asomaban unos ojos claros. Su cuerpo delgado se mostró así por primera vez ante él. En el mundo debe existir el amor a primera vista, como en esta ocasión. Él era de apariencia común, promedio en los estudios, y con una familia corriente, mientras que ella no solo era hermosa, sino que también tenía una familia envidiable; incluso con notas promedio, entrar a una buena universidad era fácil para ella. Por cosas del destino, ambos se conocieron. Él la acompañaba a faltar a clases, a ir de bares, a hacer todo tipo de cosas. Sus calificaciones empeoraban cada vez, y el maestro jefe lo llamó innumerables veces; él solo sonreía tontamente y decía: "Profesor, no soy apto para estudiar, quiero después de graduarme de la secundaria seguir a mi papá a hacer pequeños negocios". Siempre fue su sombra, cumpliendo una y otra misión que ella le asignaba. En ese momento, él no sabía que eso se llamaba amor. Los tres años de secundaria pasaron rápidamente; ella, por arreglo de su papá, entró a una universidad destacada, mientras que él ingresó a un instituto técnico, sin dedicarse a los negocios. Aunque estaban en la misma ciudad, vivían en extremos opuestos. Poco a poco ella empezó a comunicarse menos con él, y él tampoco la buscaba, aunque lo deseaba. Más tarde se enteró de que ella tenía novio, un chico muy guapo, pero que no estudiaba. Ese día, él arrastró a sus amigos al puesto de barbacoa y se bebieron tres cajas de cerveza; lo triste es que al final no se embriagó. Quería estar muerto de borracho para decirle a alguien que la amaba, más que nadie. Si el tiempo realmente pudiera resolverlo todo, ¿por qué no podía aliviar ni un poco su dolor? Un día aburrido navegando en Internet, vio un artículo sobre Platón, y entonces descubrió que podía amarla, solo que secretamente, sin que ella lo supiera. Así que cada vez que ella discutía con su novio y lo buscaba, él tomaba un autobús de 2 horas para ir a su universidad y escucharla llorar, la consolaba hasta que regresara a su residencia, y luego tomaba otro autobús de 2 horas de vuelta a su escuela, o se iba a un cibercafé toda la noche. Finalmente, un día ella rompió completamente con su novio; ya no lloraba, sino que se reía con sarcasmo: "Los hombres, ninguno es bueno". Él no discutió, solo permaneció silenciosamente a su lado. Esa noche, ella se embriagó, él la cargó hasta una habitación, y permaneció tranquilo mirándola toda la noche.Al día siguiente, ella dijo: «Vamos a salir juntos». Él dijo: «Está bien». Así que él alquiló una pequeña habitación cerca de su escuela y la acompañaba todos los días. Cada noche, la llevaba de vuelta al dormitorio y luego, al regresar a la habitación alquilada, la llamaba para arrullarla hasta dormir, preguntándole qué quería desayunar al día siguiente. Cada mañana, se levantaba temprano, corría a los distintos lugares donde vendían desayunos, compraba lo que ella quería y se lo llevaba debajo del edificio de su dormitorio. Sus compañeras de cuarto se burlaban de él diciendo: «¿Otro ejemplo de esposo modelo viene otra vez?», y ella simplemente sonreía y tomaba su mano para subirse a su bicicleta rumbo a clase. Algunas personas, que no te pertenecen, al final se irán. Cuando él se dio cuenta de que ella empezaba a mostrarse distante con él, supo que tal vez iba a perderla. Hasta que un día, mientras la esperaba en la entrada del edificio de clases y la vio besándose con otro hombre, se dio la vuelta y se fue. Él dijo: «Terminemos... estoy cansado». Ella dijo: «Está bien». Él volvió a vivir en su propia escuela. A diferencia de otras parejas que no pueden seguir siendo amigos después de una ruptura, él y ella seguían hablando de todo; tal vez él y ella nunca habían sido realmente novios, ni siquiera se habían besado. Así que él volvió a ser su amiga íntima, compartiendo con ella las historias que tenían entre ellos. Un día, ella le dijo con mucha calma: «Estoy embarazada, él no me quiere, no puedo pedirle dinero a mi papá». Él sacó 2000 yuan de su cuenta y dijo: «Te acompaño a abortar». Al salir del hospital, su rostro estaba pálido, apoyada en su espalda; el viento invernal le cortaba la cara como cuchillos, y él todavía recordaba la mirada despectiva del doctor y los susurros de las enfermeras en el hospital: «¿Qué tipo de hombre es este? ¡Se divierte sin pensar en los sentimientos de su novia! ¿Por unos pocos yuanes? ¡Que lo atropelle un auto!». El viento soplaba más fuerte y ella lo abrazaba más fuerte. Él rentó otra habitación. Todos los días le compraba sopa de pollo, insistiendo en que viviera en su habitación alquilada para poder cuidarla a diario. Una semana después, ella lucía saludable, y volvieron a beber, embriagándose por completo. Finalmente él se emborrachó; sonriendo, besó su frente y dijo: «Te amo, cinco años ya». Aquella noche, fue intensa y apasionada. Al día siguiente, al despertar, él la encontró sentada en el borde de la cama fumando. Desesperado, quiso ir a comprar anticonceptivos, pero ella dijo: «No pasa nada, estoy en mi periodo seguro». Volvieron a salir como novios. Él, como antes, cuidaba de cada pequeño detalle de ella, y ella se mudó a su habitación alquilada.El tercer año está a punto de terminar, a ella le queda un año más, mientras que él ya se ha graduado. Ellos… anhelaban el futuro, todo parecía tan maravilloso. Él dijo: "Voy a esforzarme y ganar mucho dinero para poder mantenerte". Ella dijo: "Mientras estés a mi lado, eso es suficiente". Él regresó al centro de la ciudad y empezó como un pequeño empleado en una empresa privada. Ella continuó estudiando, y cada día solo hablaban por teléfono por la noche, durante dos horas. No importaba cuán cansado estuviera, él insistía en que ella se durmiera a gusto. Pero se encontraban cada vez menos, al principio una vez a la semana, después una vez cada seis meses. Todo iría bien, él era muy querido por su supervisor, y su salario aumentaba cada vez más. Pensaba que cuando ella se graduara podrían estar juntos para siempre, y que él podría mantenerla. Quizás la distancia había hecho que el amor se enfriara, como si viera el pasado repetirse, ella se volvía cada vez más fría con él, y él sentía que ella le era cada vez más desconocida. La noche de su cumpleaños, él llevó un ramo de rosas al edificio de su dormitorio; su compañera de cuarto le dijo tartamudeando que ella todavía no había regresado. Tras insistir mucho, él se enteró de que ella había tenido un novio en otra escuela, y esa noche habían ido a un hotel. Al día siguiente, él dijo: "Terminemos". Ella dijo: "No, te amo". Él se fue. Ella no lloró. Meses después, él fue promovido a asistente de supervisor, y con algo de dinero de sus padres y el que había ahorrado compró un apartamento en el centro de la ciudad. Ella se graduó de la universidad y volvió a romper con su novio. Ella fue a buscarlo, llorando le dijo: "Él fue muy bueno conmigo, pero yo te amo a ti, sé que me equivoqué, pero no puedes dejarme". Él mantuvo el rostro serio. Los dos bebieron en un bar por mucho tiempo, pero ninguno se embriagó. Él no la llevó a su casa, solo fueron a un hotel… Ella se quitó la ropa y dijo: "Me equivoqué, ¿podemos empezar de nuevo? ¿No dijiste que me amarías toda la vida?". Él se quitó el traje, lo puso sobre ella, y sonriendo le dijo con tono suave: "Te amo, todo lo que hago es porque quiero, aunque para los demás parezca que soy de baja categoría, yo no lo siento así, creo que vale la pena porque te amo. Ya te has ido tantas veces, aquí (señaló su corazón) ya ha sido vaciado y destrozado por ti, lo siento, ya no te amo, y nunca lo haré". Dicho esto, se dio la vuelta y se fue, sin mirar atrás.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, no ocuparé el sofá
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta