El momento en que Conan la película te hará llorar

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1072 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-03-17 06:22:59
En "Detective Conan", el romance entre Shinichi y Ran está en todas partes. Hoy vamos a hacer un resumen para todos, y ver algunos momentos emotivos de las películas de "Conan". Algunas partes están extraídas, y no son muy detalladas, así que tengan paciencia.

1. M1 "El edificio del cielo en llamas" (1997)
Ran quedó atrapada en un edificio a punto de explotar, y Shinichi estaba al otro lado de una pared con ella. Debido al plan del criminal, ambos se encontraban enredados. Frente a los cables azul y rojo que podían costarles la vida, Shinichi dijo: "Entonces corta el que te guste, de todas formas el tiempo terminará y la bomba explotará. Estaré aquí contigo hasta que lo cortes..." Ran, que claramente prefería el rojo, cortó el cable azul, salvando a todos en el edificio. Conan pensó que ella seguramente cortaría el rojo, por lo que lo parecía increíble. Cuando le preguntaron a Ran, ella sonrió y dijo: "Porque no quiero cortarlo, ese cable rojo quizá sea nuestro lazo rojo, el que me une a Shinichi". Mientras hablaba, su mirada se dirigió a la película de medianoche que pensaba ver junto a Shinichi, "La leyenda del hilo rojo".
¿Alguna vez has conocido a alguien que cumpla con la promesa de estar juntos en la vida y la muerte con tanta seriedad?

2. M2 "El objetivo número catorce" (1998)
El restaurante submarino explotó, y Ran quedó en peligro. Cuando Conan la encontró, él estaba atrapado por un coche; en ese momento, Ran le dio su último aliento a Conan y perdió el conocimiento.
En ese instante, todo a su alrededor se volvió silencioso, y los recuerdos se entrelazaron con la realidad: hace diez años, Kogoro, y diez años después, Conan (Shinichi), ambos levantaron su arma por la persona que amaban...

3. M3 "El mago del fin del siglo" (1999)
Frente a las lágrimas llenas de ternura, la determinación de Conan comenzó a vacilar. Si no fuera por Kaito Kid, probablemente ya le habría confesado a Ran, aunque declararlo significara perder toda su tranquilidad...
Pregúntate, ¿qué puede derribar todas la convicciones de una persona? Quizá la respuesta sea "las lágrimas de tu ser amado".

4. M4 "El asesino en los ojos" (2000)
Estoy seguro de que todos los fans de Conan no olvidarán esta frase: "Te quiero, porque te quiero más que a cualquier otra persona en la Tierra".
¿Alguna vez has conocido a alguien que, aun perdiendo la memoria, protegería tu vida y te diría sinceramente que te quiere más que a nadie en la Tierra?
¿Y has visto a una chica que, incluso perdiendo la memoria, todavía recuerde a ese "él" que ama de manera tan tonta?5. M5 "Cuenta regresiva hacia el cielo" (2001) Para esperar a Shinichi, Ran decidió poner su vida al borde del incendio de varios pisos. Conan sonrió suavemente, acompañado por la figura de Shinichi: "Entiendo muy bien cómo te sientes." Muchas personas se conmovieron por el amor de ShinRan, pero ¿cuántas pueden perseverar en la espera del amor? Incluso si es para siempre.

6. M6 "El espíritu de Baker Street" (2002) "Si esto puede destruirte por completo, por el bien del público, estoy dispuesto a enfrentar la muerte." Cuando la despiadada cuchilla de JTR se acercó al pecho de Conan, en el corazón de Ran surgió aquella frase de Sherlock Holmes que Shinichi le había dicho alguna vez. Entonces ella tomó al culpable y saltó desde el tren en movimiento hacia el acantilado. En el instante en que Ran saltó del tren, la cara de Conan se puso blanca como el papel, gritando su nombre desgarradoramente, y luego perdió toda voluntad de luchar. Ah, una persona tan fuerte, en ese momento ni siquiera tenía la conciencia de seguir luchando. Finalmente, se dio cuenta de que Ran solo reviviría cuando él llegara al final, así que hizo todo lo posible por llegar hasta allí. ¿Has encontrado a alguien así, a quien, si solo tuvieras una oportunidad de vivir, se la darías sin dudar?
¿Has encontrado a alguien así, cuya lucha y desánimo, en realidad, eran por ti?

7. M7 "El cruce del laberinto" (2003) Al ver a Shinichi, que llegó dos horas tarde, Ran simplemente dijo feliz: "¡Qué bien! Estaba preocupada por si te pasaría algo..." Tal vez, como dice Ran, cuanto más tiempo esperas, más feliz es el reencuentro... Bajo la luz de la luna en la montaña, él y ella se encontraron; Ran preguntó sorprendida: "¿Qué haces aquí?" y él respondió tan amablemente: "Tu expresión sigue siendo la misma de aquella vez." ¿Has encontrado a alguien así, que recuerde con claridad tu expresión de hace años?
¿Y has conocido a alguien así, que espera por él?

8. M8 "El mago de las alas de plata" (2004) "Yo... te amo, Shinichi." (WA TA SHI A... SU KI DA YO, SHIN YI CHI) Este instante quedó congelado, siendo considerado la apariencia más hermosa de Ran Mouri en los quince años de Conan. Esta confesión al borde de la vida y la muerte, aunque simple, hizo temblar el corazón de todos los fanáticos de Conan... ¿Has encontrado a alguien así, que en el momento más peligroso, solo piense en decirle a la otra persona: "Te amo"?(Te quiero) 9、M9 «La conspiración en el horizonte» (2005) Incluso si alguien ya le dijo a Conan que Ran se había ido antes y que estaba a salvo, Conan todavía no podía tranquilizarse; su corazón inquieto le decía que Ran estaba en peligro… Solo Shinichi podía encontrar a Ran. En el instante en que abrió la puerta, “Ran, realmente estás aquí”. Parecía que el tiempo retrocediera diez años… ¿Has encontrado alguna vez a alguien así, alguien con quien tu conexión espiritual sea tan fuerte? ¿Solo él puede encontrar tu escondite? La débil pero fuerte sonrisa de Ran: “Abrázame fuerte, Conan”. Parecía que estaba dando toda su fuerza a aquel chico… Las estrellas sobre el mar en la medianoche, la medalla hecha de conchas, unió la vida de esas dos personas. Tal vez, sus corazones también estaban estrechamente conectados en ese momento… 10、M10 «Réquiem de los detectives» (2006) Hattori: Ran. Para él, a tus espaldas eres la mejor cura para sus heridas~ Conan: ¡Qué tontería dices! (sonrojado) Ai: Un niño… ¿Has encontrado alguna vez a alguien así, alguien que en los ojos de los demás sean una pareja inseparable? ¿Y para él eres la mejor cura para sus heridas?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya lo he visto todo..
、、、no he visto ninguno
He visto las quince partes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta