¡Dong! ¡Dong! Solo se escuchaba un sonido que venía del interior de la cueva, luego, después de un rato, salió un joven de la cueva. Su rostro era limpio y hermoso, pero su aspecto era malévolo. ¿Cuánto tiempo he estado cultivando? Sintió como si hubiera dormido un largo período de tiempo. “Cinco años.“ Una voz ligeramente amarga sonó. “¡¿Qué?! ¡Cinco años!” Ling Feng dijo con mucha sorpresa: “Entonces, ¿por qué siento que no he progresado ni un poco?” “Porque en la Tierra falta energía espiritual, por eso tu poder no ha avanzado mucho.” Ling Feng frunció el ceño y dijo: “¿Acaso estos cinco años de cultivo han sido en vano?” Esa voz no respondió. Ling Feng era originalmente una persona que disfrutaba jugar videojuegos en línea, solo que durante una actividad en un juego, accidentalmente cayó de un acantilado. Al despertar, estaba tendido en una cueva, y se encontró con una espada demoníaca. Esa espada emitía una especie de energía maligna que directamente lo atravesó en el pecho. Ling Cheng pensó que había muerto, pero para su sorpresa, la espada no solo no lo mató, sino que se fusionó con su cuerpo. La espada le dijo que él provenía de otro plano. Su dueño, antes de morir, lo había enviado a este plano y le dijo que debía buscar a alguien para vengarlo. Entonces, la espada, viendo que Ling Cheng era adecuado, quería que él vengara a su dueño y le transmitió sus técnicas secretas. En ese momento, Ling Cheng aceptó sin pensarlo y se sintió muy feliz. Sin embargo, ahora Ling Cheng se sentía algo arrepentido. En ese momento, la voz ligeramente amarga sonó: “Quizá puedas cultivar en los videojuegos. Para aprovechar la energía espiritual en el juego, primero debes volverte fuerte en el mundo virtual.” “¿De verdad?” Ling Cheng, como vislumbrando una esperanza, dijo emocionado: “Sí, ¿no salió recientemente un nuevo juego de realidad virtual? Puedes cultivar allí.” “¿Cómo lo sabes?” La espada respondió insatisfecha: “¡Eso no es asunto tuyo!” “Vamos.” “Bien.” Dentro de Z Country, un juego de red llamado (Dios) estaba siendo promocionado de manera imparable. Dios, un juego de simulación desarrollado por los líderes de Z Country con un realismo del 100%, te permite disfrutar de un camino desde empezar desde cero hasta controlar ciudades y convertirte en un gobernante absoluto. También puedes viajar por el mundo con tu espada, caminando solo por el Jianghu, haciendo que millones de chicas locas por ti griten. Por supuesto, también puedes, mediante tu esfuerzo, obtener grandes riquezas: la moneda del mundo del juego se puede intercambiar por la moneda del mundo real sin comisiones. ¡Los bancos de ambos mundos están conectados! Esto quizás permita que incluso aquellos que ya son ricos en la vida real, experimenten nuevamente las dificultades de empezar un negocio.Quizás podría hacer que la ya amontonada riqueza se multiplicara una vez más… ¡Guau, ni siquiera sabía que era un juego virtual y aún así miro cien por ciento estos anuncios! dijo Lingcheng sorprendido.
¡Deja de perder el tiempo, ve a comprar el casco! dijo Mojian con insatisfacción.
Está bien, voy, pero… ¿qué es un casco? preguntó Mojian.
Mojian dijo: “El llamado casco es un instrumento para entrar al mundo de los dioses, y ‘Dios' es un casco inventado por el Grupo Tianxia que se conecta a una computadora. El casco tiene tres niveles: casco normal, casco de oro, casco de platino y casco de diamante”.
“Oh“, respondió Lingcheng, entendiendo poco.
Después, Lingcheng corrió a la agencia de cascos. Entró a la tienda y preguntó al vendedor: “¿Todavía tienen cascos?”
Pero el vendedor dijo: “Señor, lo siento, los cascos normales, de oro y de platino se han vendido todos, solo queda el casco de diamante”.
¿Qué? dijo Lingcheng, insatisfecho.
Luego agarró al vendedor del cuello de la camisa y gritó: ¡Dime! ¿Aún no hay cascos?
Lingcheng estaba tan enojado porque había visitado más de diez tiendas y en ninguna había disponibilidad, por lo que, sin poder soportarlo más, le reclamó al vendedor.
El vendedor, con el rostro pálido, respondió: Hay, hay, solo que…
¿Solo que qué?
Solo queda un casco de diamante, y ese ya lo había pedido la señorita, solo hay 100 en todo el mundo.
¡Maldita sea, no me importa quién lo haya pedido! ¡Aunque lo haya pedido el rey del cielo, yo lo quiero!
Luego Lingcheng le dijo al vendedor: ¡Rápido, sácalo!
Sí, sí“ dijo el vendedor, nervioso, sacando de una caja un casco hermoso, pensando: Se acabó, esta vez no podré conservar mi trabajo, e incluso tendré que pagar una compensación.
Lingcheng, de un solo movimiento, tomó el casco de las manos del vendedor.
Entonces, luego se dio la vuelta y se fue.
El vendedor forzó una sonrisa y dijo: ¡Vuelva pronto!
Después de que Lingcheng se fue, en ese momento, el vendedor se transformó en un monstruo horriblemente feo, sonrió, y en un abrir y cerrar de ojos, su figura desapareció.
Continuará…
P.S.: Esto es solo por diversión, si no está bien escrito, ¡no me critiquen!
Caballero de los juegos online
Respuestas (7)
Arriba...
¡?¡Arriba〖UP〗!!!
Al ver a tanta gente escribir novelas... mis manos también me pican un poco...
Cumplo con el mandato del Venerable Celestial y he venido a entregar flores
¡Vale, vale, vale!
El estilo no es tan ligero como el de 'Imperio y Horizontes', pero es más sólido que ese.
Maldito sábado, que los vea en otro capítulo, me insultan →_→
— Todas las respuestas cargadas —