Primero que nada, quiero decir "¡Lo siento!" a todos mis amigos homosexuales. Las cosas siempre cambian tan repentinamente que no puedo lidiar con ello por un tiempo... Ahora siento un poco de pánico... pero aún sé que necesito darte una explicación.
Quizás fue un problema con mi personaje. Estaba cansado de las matemáticas y probé juegos entre el público. Este tipo de comportamiento siempre ha estado bien antes, pero la situación de ayer fue un poco diferente... Me encontré con el director que vino al edificio de enseñanza para inspeccionar (¡inspeccionar a tu hermana!) por nada. Fue al salón de clases innecesariamente. Una mirada rápida reveló que descubrió que yo estaba jugando... Recordé lo que dijo el director, si te confiscan el teléfono, déjamelo por un semestre con la batería y la tarjeta... Oh, es un poco ridículo. La lucha con la escuela parece haber fracasado. No esperaba que el teléfono fuera "sacrificado" de esta manera por la industria del juego. En este momento, parece que es temporalmente imposible descargar juegos móviles para probarlos, y el trabajo de evaluación del juego debe suspenderse por el momento. Aquí es donde debo ser humilde con mis amigos homosexuales. (Especialmente Heima-san, no podré recomendarte juegos con análisis y evaluación detallados durante mucho tiempo, ¡pero no renuncies a tu carrera como jugador! ¡Sigue buscando trabajo y sigue jugando! ¡La diversión en la vida, los juegos son lo primero! Además, Heima-san, puedes reemplazarme por completo y publicar tweets de juegos. ¡Recomendaciones y reseñas! Tal vez digas que tus habilidades literarias no son buenas, no importa. Si me conoces y tomas prestados los teléfonos móviles de tus compañeros de clase para conectarte, puedes ¡Dime si tienes alguna pregunta o expresión y te daré algunas sugerencias o te ayudaré a escribir una parte!)
¡La escuela puede obstaculizar mi camino hacia 7723, pero nunca podrá obstaculizar mi firme voluntad! ¡Mi pasión por 7723 es eterna! El teléfono móvil fue confiscado, ¡pero seguirá existiendo en 7723! ¡No lo olvides, sigo siendo el "Ranger"! Simplemente cambió la forma y redujo la frecuencia. Tal vez durante este período de tiempo, seré una "fiesta de capturas de pantalla" de reseñas de juegos (un jugador que no puede crear juegos y reseñas basadas en capturas de pantalla). Tal vez me convierta en un "transeúnte" al que trolean en el foro... Sin embargo, todavía tengo una identidad y ¡todavía existo en 7723! ¡La crueldad de la realidad no puede detener la búsqueda de ideales!
Entonces, cambia tu identidad, como el "Gay de abajo" de la máquina de la quinta versión, nos volveremos a encontrar en el futuro. Ahora lo soy, tal vez este sea el verdadero significado: "Ranger: ¡Hay un gay abajo"!
[Declaración] Respecto a futuras ediciones en línea
Respuestas (11)
Olvídate del sofá o lo que sea. ¡Aquí dejo mi nombre!
Robo... hombre a la izquierda, mujer a la derecha, ni hombre ni mujer en el medio... ¡Mira, ¿qué estás mirando?! ¡Hablo de ti, ponte en el medio!
¡BS luz de luna! ¡BS personas que no leen los posts en serio!
Gaga... ya lo he visto
Otra vez así, desprecio mucho a los líderes de estas escuelas y todo eso... la revolución aún no ha tenido éxito, los camaradas todavía necesitan esforzarse... Mi talento literario realmente no es bueno, quizás no pueda ayudarte, Yueguang... Qingcheng... Huangfu... todos son mejores que yo...
Te estamos esperando para que regreses... Hay personas en internet que dicen que vayas a una tienda de teléfonos a comprar un modelo de imitación, luego vayas a la oficina del profesor, finjas que necesitas usar el teléfono para algún asunto, y luego, con una rapidez increíble y sin dejar rastro, lo cambies...
Compadecer al guardabosques...#*@£
Quemar papel, encender velas, ofrecer incienso, sin movimiento; verter licor, hacer tributo, disparar petardos, romper lápidas, sin reacción; excavar tumbas, abrir sepulcros, abrir ataúdes, azotar cadáveres, sin temperamento; prender fuego, quemar cuerpos, limar huesos, levantar cenizas, intentar de nuevo, poner ofrendas, dibujar talismanes, canalizar energía, trueno, sin efecto sobre el cadáver, campana de ritual, espada de madera, muñeco, recitar conjuros, invocar espíritus de nuevo, llorar, sollozar, aullar, golpear el suelo... El teléfono del autor ha muerto, Amida Buda, pobre taoísta sin poder para cambiar el destino... Amén...
Mm mm mm mm mm
(Levantándose desde la 'superficie del agua'----)¡Por favor! ¡Todavía no estoy muerto! ¡Solo falta un teléfono, tonterías!
…Yo también evaluaré juegos, solo que estoy demasiado cansado
— Todas las respuestas cargadas —