¿Has visto alguna vez un juego en el que el operador no tiene solución alguna cuando le roban o eliminan la cuenta?
¿Alguna vez has visto un juego en el que cuesta 2 yuanes revivir y cuántos centavos tomar un medicamento?
¿Has visto alguna vez que cuesta 3,5 yuanes montar un puesto y más de 200 yuanes un conjunto de moda? ¿Es un juego tan caro?
¿Alguna vez has visto un juego con muchos materiales y solo 8 ubicaciones de cajas de elementos si no gastas RMB?
¿Has visto alguna vez un juego que pretende ser gratuito de forma permanente, pero que chupa hasta el último céntimo de los bolsillos de los jugadores como un vampiro?
¿Alguna vez has visto un juego en el que te conectas, te desconectas, te conectas, te desconectas y, si lo haces varias veces seguidas, te banean?
¿Alguna vez has visto un juego en el que una cuenta de nivel 1 puede jugar mapas de nivel 50 sin ser baneada, pero los jugadores que han trabajado duro son baneados aleatoriamente del juego?
¿Alguna vez has visto un juego en el que llamé al invitado F y pregunté durante mucho tiempo, pero el invitado F ni siquiera te hizo ninguna pregunta sobre ese servidor?
¿Alguna vez has visto tantos juegos de mentirosos?
¿Alguna vez has visto un juego que fue eliminado después de publicarlo en el foro oficial? ¿Los jugadores no tienen ninguna opinión?
¡Jugar a otros juegos requiere entusiasmo, jugar DNF requiere paciencia! ¡Estamos aquí para divertirnos, no para una reunión!
¿Los jugadores que han jugado DNF en servidores japoneses y coreanos saben que la extraña tasa de caída es tan baja? ¿Es la tasa de síntesis tan baja? ¿Es tan difícil luchar? ¡Pero Tencent dijo que no había modificado el código fuente del juego!
¿Por qué la tasa de caída, la tasa de síntesis y la extraña IA del servidor chino son tan bajas? Por una razón, Tencent está robando a los jugadores hasta el último centavo.
¡Es difícil luchar, debes comprar la Moneda de Resurrección de Asistencia de Miller! La tasa de caída se reduce, ¡pero permite a los jugadores comprar rojo, azul y resurrección!
¡Tú, Tencent, estás intentando con todas tus fuerzas engañar a los jugadores! ¡Estafar a los jugadores con su dinero!
¿Pero eso? Gastamos dinero y compramos moda, rojo, azul y resurrección. ¿Qué dejaste que obtuvieran los jugadores?
¡Desconectado y bloqueado sin motivo alguno! !
¿Es así como tratas a los jugadores? ¡De los 188 puntos de fatiga que hay cada día, 100 se desperdician en desconexión y debilidad! ¿Eres digno de los jugadores?
Eso es todo, espero que los camaradas de 315 escuchen las voces de los jugadores, ¡estamos en una situación desesperada!
No mires nada más, sólo mira el índice de quejas. No quiero explicar nada más, ¡la tasa de denuncias lo prueba todo! ¿Son infundadas todas las quejas de tanta gente?
¡Por favor, dígame si la propiedad del juego es nuestra!
¡TX bloquear nuestra cuenta de esta manera no es bloquear mi propiedad!
Esa es nuestra propiedad y si no nos la da, ¿no es eso un robo legalmente obligatorio?
¿No es eso hacer trampa? ¡Pasé 3 meses en QQ y compré más de 30,000 cupones de Black Diamond! ¿Es razonable que lo prohíban así? Hora
2009-octubre-20 5:43 am
¿Tan difícil es que los jugadores que usaron el gancho tengan la culpa?
Su incapacidad para bloquear complementos se debe a sus propios problemas técnicos
¡De hecho, bloquearon nuestra cuenta!
¡Nadie ha visto nunca un juego que bloquee la cuenta de un jugador! (Excepto MU, pero ¿no prohibió la cuenta del jugador para que nadie pueda jugar este juego?)
¡Por favor, quéjate tanto como sea posible! !
¡Quejate de DNF hasta que nadie juegue! !
¡No sé cuántos trabajos de empresas ha imitado y plagiado esta buena empresa!
¿Por qué no existe una agencia de gestión autorizada para cerrar esta buena empresa?
Japonés *** ¡Ma Huateng, tu nieto!
Dijiste que Shanda plagió tu DNF
¿Sabes cuánto plagiaste?
La persona que creó el trabajo de Gui Chuu Deng fue encarcelada durante 3 años
Entonces te pregunto cuántos años deberías estar encarcelado
Dijiste que eres SB o no SB
¡Imita el kart de carreras del siglo y conduce una velocidad QQ con tu auto!
¡Imita el Energizer de Jiuyou y abre un QQ Xuanwu!
¡Imita el gran MapleStory y abre un QQ Three Kingdoms!
Imita a Coral QQ, vienes a Tencent QQ y dices que Coral te copió (eres tan descarado, mi nieto y yo hemos estado en línea durante 14 años)
¡Imita las fuerzas especiales de Guangtong, abres CrossFire!
¡Imita la plataforma de batalla de Shanda y abre una plataforma QQ!
¡Imita el espacio 51 y abre un espacio QQ!
¡Imita el método de entrada 123 y utiliza el método de entrada QQ!
¡Imita la gran sala de burbujas y abre una sala QQ cada año!
¡Imita sacar tesoros en Paipai.com!
¡Imita al Zhuxian perfecto y comienza un Xunxian!
¡Dijiste cuántos años deberías estar encarcelado!
Solo el diamante rojo y el diamante amarillo de *** fueron ideados por tu idiota 1
Puedes aprender cualquier cosa de ***, ¡eres realmente un nieto!
Hablando de qué empresa te copió, realmente hablaste como poner una P
¡Cuánto tiempo y dinero has invertido en este buen juego tuyo!
¡Eso es todo lo que tienes ahora!
¿Alguna vez has pensado en cómo se sienten los jugadores?
¡Tu hijo de puta acaba de bloquear mi cuenta sin que nadie te lo pida! (La llamada del servicio de atención al cliente es aún más escandalosa. Nadie responde la llamada. Dicen tonterías. Presione la tecla para ingresar. Verifique el número de teléfono de atención al cliente del juego de otra compañía).
¡Si no desbloquea nuestra cuenta!
¡Te demandaré hasta que obtengas una respuesta!
¿Puedes tú, Ma Huateng, vencer a la gran cantidad de internautas?
Después de que la cuenta fue prohibida, ¿lo explicaste en el sitio web oficial?
¡Maldito! !
Ser un ser humano requiere cierta conciencia
Tencent QQ
Respuestas (14)
Volver a publicar…………
…pero el ambiente infernal del servidor nacional no solo ha creado trucos, sino también expertos. ¿Nuestra país ha perdido en competiciones contra extranjeros? No.
¿Acaso están equivocados esos jugadores que usan trampas? Que no puedan bloquear las trampas es un problema de su propia técnica, ¡pero nos bloquean nuestras cuentas! No estoy de acuerdo con esto, quienes usan trampas deben ser bloqueados.
Además, el artículo del autor es demasiado extremista
Gíralo––
¡Robo, el hombre a la izquierda, la mujer a la derecha, los que no son hombre ni mujer de pie en el medio... Mira, ¿qué miras? ¡Te estoy hablando a ti, ponte en el medio...
Puchi, desprecio ese juego
Yueguang, tú también ve al medio
¡Lo mismo siento yo, vieja! Juego CF, con mucho esfuerzo saque algunos cofres que revelaron el M2490 dorado, la G3 plateada, las pistolas gemelas fantasma, me hice miembro y, maldita sea, ¿cuánto dinero y tiempo gasté y aún no disfruté y me banearon sin motivo? ¡Me duele la barriga! ¡Maldita sea! ¡Aaaahhhhh!
¡He encontrado a alguien que me entiende!
Todo en Tencent cuesta dinero, yo no juego...
¡Lo mismo siento, la verdad!
Quiero follarme con su mujer, con su madre, con su hermana, con su hija y con su abuela
¡Bien! ¡Bien! ¡Aplaudan!!
— Todas las respuestas cargadas —