La leyenda de cultivar inmortales y refinar demonios 3 ya está en línea

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 357 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-03-17 11:34:25
RT,,,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Robo, el hombre a la izquierda, la mujer a la derecha, los que no son hombre ni mujer de pie en el medio... Mira, ¿qué miras? ¡Te estoy hablando a ti, ponte en el medio...
Desprecio por la piratería…
Ya que estás dispuesto a gastar dinero por justicia, entonces también se puede gastar dinero por justicia en juegos gratuitos. Si otros gastan dinero y tú también, ¿no es eso justo? Esta llamada justicia, para decirlo claramente, no vale nada. Siempre se nos ha inculcado un concepto mediante juegos de pago: ¡pagar representa justicia! Una ofensiva aterradora, como si fuera un esquema de ventas piramidales, todos lo dicen y tú te ves obligado a creerlo. Para poner un ejemplo, los juegos de pago y los gratuitos son como dos lobos; solo que el lobo de pago se ha puesto piel de oveja, y el gratuito no. Para decirlo claramente, no hay compañías en el mundo que no busquen ganar dinero, solo que las de pago te ganan con alegría y te engañan haciéndote sentir bien, mientras que los gratuitos no tienen envoltura, todos ven su esencia y por eso se sienten molestos. En realidad, todos los cuervos del mundo son negros. Los que tengan opiniones diferentes, exprésenlas; si tienen razón, siéntanse libres de criticar. Si las respuestas son insultos nacionales, por favor váyanse. Soy una persona común, pero una persona común que habla con razón. Me gusta discutir, ¡bienvenidos a refutar!
Desprecia la piratería, no juegues juegos piratas, si tienes capacidad ve a jugar esa versión oficial. ¡Si tienes habilidad, en el futuro no vengas al sitio a descargar juegos!
Ah, el segundo piso es decir el primero, fui exagerado
¡Caray, yo no dije nada sobre piratería! ¡Yo dije sobre Moonlight robando el poder real, y ustedes cómo! ¡Ni siquiera estoy hablando del problema del juego!
Parece que el segundo piso dijo que la respuesta del primer piso era una copia pirata, y luego todos ustedes malinterpretaron…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta