Una historia de amor que comienza con un beso de bebé.

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 917 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-17 12:25:49
El principio es una tontería, lea hasta el final: dos vidas nacieron al mismo tiempo en un callejón apartado de un pueblo pobre, un niño y una niña. Quizás sea por culpa del destino. Quizás fue porque creyeron al adivino que dijo que el bebé debía comprometerse inmediatamente después del nacimiento para salvarle la vida, por lo que los dos adultos decidieron casarse con el bebé. La madre del niño señaló a la niña y le dijo: "Ella será tu esposa de ahora en adelante". El niño se rió entre dientes, pero la niña lloró. Ese año no entendieron nada. Pasaron dos años entre risas y llantos. Un día el niño aprendió a usar palillos e inmediatamente le pidió a su madre que lo llevara a la casa de la niña. Después de que la niña vio la habilidad del niño con los palillos, lloró. La razón era que él podía hacerlo pero ella no. El niño también lloró al llegar a casa porque vio llorar a la niña. El niño insistió en no usar palillos la próxima vez que comiera. Más tarde, la niña finalmente aprendió a usar los palillos, pero el niño olvidó cómo usarlos. Cuando tenía tres años, tanto los niños como las niñas iban al jardín de infancia. Cuando la niña de mediana edad estaba durmiendo, mojó la cama. La tía en el jardín de infantes preguntó ferozmente quién lo orinó. La niña se asustó y lloró. El niño levantó la mano y dijo: Tía, fui yo quien orinó. Sin embargo, la tía aún vio que los pantalones de la niña estaban mojados y se lo contó a la madre de la niña. La niña señaló al niño con enojo y le dijo: "Debes haberte quejado con la tía. Te ignoraré para siempre". Al día siguiente, el niño orinó en su cama y luego le informó a la tía que había mojado la cama. La tía lo regañó y lloró. A los siete años llegó el momento de ingresar al primer grado de la escuela primaria. El niño obtuvo el primer lugar en el examen del primer semestre. La maestra y los padres lo elogiaron. La niña también obtuvo buenos resultados en el examen, pero aun así se fue a casa enojada. A partir de entonces, el niño no se presentó al examen durante los siguientes años. Hasta quinto grado, la niña tomó felizmente el examen. El niño llegó a casa primero, pero no tenía calificaciones. La madre del niño estaba tan enojada que golpeó al niño hasta que se tumbó en la cama y no pudo levantarse. Más tarde, la maestra descubrió que por alguna razón, el niño dijo que no quería tomar el examen y no quería calificaciones, por lo que la maestra tuvo que dejarlo tomar el examen solo sin anunciar los resultados. Seis años después, el niño y la niña fueron admitidos en la misma escuela. En ese momento, los padres del niño y la niña fueron despedidos y tuvieron que hacer trabajos ocasionales para ganarse la vida. Al mediodía, el niño y la niña comieron en la cafetería del colegio. La comida de la niña era muy pequeña y siempre le sobraban. La niña siempre le decía al niño: "No quiero sobras". "El niño se comió las sobras de la niña sin decir una palabra. En los tres años de la escuela secundaria, uno todavía obtuvo el primer lugar y el otro reprobó. La niña fue admitida en la escuela secundaria provincial clave con el mejor puntaje en el examen de ingreso a la escuela secundaria, pero el niño reprobó. La niña lloró y le preguntó al niño por qué, cómo pudo suceder esto. El niño dijo: "No he estudiado en mucho tiempo, simplemente no me preocupo por ti solo en la escuela. "De hecho, otra razón es que las familias de niños y niñas ya no pueden permitírselo, pero el niño quiere que la niña vaya a la escuela, a pesar de que sus calificaciones reales son mejores que las de ella. Estas vacaciones de verano son el período más feliz del niño, porque la niña se queda con él todos los días y nunca se enoja ni se enoja con él. El niño se siente como si estuviera viviendo en el paraíso, y la cara sonriente de la niña es la fuente de toda su felicidad. La niña iba a la capital provincial mañana. No durmieron esa noche y Se sentó en la puerta hasta la medianoche. La niña no podía dejar de llorar. No estaba acostumbrada a vivir sin un niño. Él la había dejado intimidarla y cuidarla durante tantos años. Ella se sintió asustada sin un niño a su lado. Al día siguiente, la niña fue a la ciudad y vio al niño detener el auto con una bolsa en la espalda. A partir de ahora, la niña vive una vida frugal en la escuela y el niño vive en la obra y trabaja duro todos los días para ganar dinero. Cada mes escribe el nombre de la madre de la niña en un sobre y se lo da a la niña. La niña siempre toma tiempo para ver al niño. Lo último que dice el chico cada vez que lo despide es que estudie mucho y tome el examen de ingreso a la universidad. Un día, cuando la niña fue a ver al niño, le dijo: "¿Qué debo hacer si un niño dice que le gusto? El niño se quedó atónito y luego le dijo a la niña: "¿Puedes estudiar mucho?" Sería genial ser admitido en la universidad. El niño no se atrevió a mirar a la niña. La niña sonrió y le dijo: "Le mentí diciendo que tenía novio".El niño sonrió y dijo: "Será mejor cuando vaya a la universidad". "Después de que la niña se fue, el niño no habló durante muchos días. Simplemente trabajó duro, con sudor y lágrimas. La niña no regresó a casa en tres años y todavía estaba estudiando durante las vacaciones. El niño tampoco regresó y buscó otros trabajos durante las vacaciones. Tres años de arduo estudio finalmente dieron frutos. La niña fue admitida en una escuela prestigiosa. El niño y la niña se abrazaron felices el día que recibieron el aviso de admisión. El niño lloró. Sintió que la niña estaría recibiendo cada vez más lejos de él. Él solo quería que ella viviera una buena vida. En cuanto a él, no importaba cuánto sufrimiento o agravio sufriera. Cuando las dos familias se enteraron, ambos dijeron que la niña era una buena persona, y la niña se sintió triste cuando escuchó eso, para poder pagar la universidad, la niña trabajó como tutora para otros niños en casa todos los días, y el niño buscó algunos trabajos ocasionales afuera. El dinero que ganó y el dinero que ganó su familia y finalmente tomó el autobús a la universidad con el niño, y llegó a otra ciudad más próspera. La niña todavía vivió una vida frugal en la universidad y encontró un trabajo regular, y el niño todavía encontró un trabajo en el equipo de ingeniería para ayudar a la niña a ahorrar para la matrícula. Un día alguien te dijo: "Hay alguien afuera que se acercó a ti y te dijo que recogió tus cosas y te pidió que las recogieras. "La niña salió y vio al niño parado lejos, vestido con ropa de trabajo". en el sitio de construcción, cubierto de tierra. La niña se acercó, le dio unas palmaditas en la tierra al niño y le preguntó: "¿Cómo dices que él fue quien recogió mis cosas? ¿Por qué no dijiste que eras mi compatriota o mi amigo? El niño sonrió y dijo: "Mírame vestido así. ¿No te da vergüenza decir que soy tu compatriota y amigo?" Después de decir eso, la niña lloró y le dijo al niño: "¿Por qué piensas eso? ¿Cuándo me desagradaste?" El niño convenció a la niña para que dejara de llorar. Con cuidado sacó una diadema con un diamante de su bolsillo y se la puso en la mano a la niña. Dijo: "Vi gente en la ciudad usando esto. Debes lucir mejor usándolo que ellos. La niña llora aún más". Poco después, la niña recibió otra llamada de alguien que trabajaba con el niño, diciendo que el niño se había roto el brazo mientras trabajaba y ahora estaba ingresado en el hospital. Cuando la niña llegó al hospital, uno de los brazos del niño había desaparecido. Estaba acostado en la cama del hospital. La niña caminó hacia el niño con lágrimas corriendo por su rostro. El niño abrió los ojos y vio a la niña e inmediatamente le dijo emocionado: "Tenemos dinero y tu matrícula se pagará mañana". La niña estaba Confundido, el niño le dijo a la niña: "Acabo de comprar un seguro, jeje". La niña entendió. El niño tenía miedo de no poder pagar la matrícula de la niña, por lo que compró un seguro y deliberadamente se rompió el brazo en un accidente. La niña lloró y dijo: "Preferiría no ir a la escuela antes que recibir el dinero que recibí de mí". Después de que el niño llegó a casa, la niña escribió innumerables cartas, pero el niño nunca respondió a la escuela durante las vacaciones, pero el niño siempre fue cruel y se negó a verla. Finalmente, en el último año de la niña, el niño fue a verla. Ahora la niña se había convertido en un hibisco, el corazón del niño estaba frío. sentimientos en lo profundo de su corazón Los dos querían verse abrazándose felizmente, pero la chica solo le dio al chico una cara fría. La chica lo odia, odia por qué hizo lo que hizo en ese entonces y arruinó su vida, odia que no haya sabido nada de él durante tantos años, odia que la haya ignorado cuando dijo que la ignoraría, odia que una vez dijo que no hablaría de eso hasta la universidad, pero ella ya era estudiante de último año y él no había hablado todavía. juntos, el niño se fue a casa y la niña se quedó en la estación toda la noche y lloró toda la noche. Un día, unos meses después, una mujer llegó a la casa del niño. Ella era la esposa que la familia del niño le había dicho que se casara. La familia del niño sabía que no eran lo suficientemente buenos para la niña, y la familia de la niña no parecía estar de acuerdo con que la niña y el niño estuvieran juntos.La niña tembló y preguntó quién era, y el niño dijo: "Es una niña del campo en las afueras del pueblo. Es muy simpática, pero le falta un ojo". La niña colgó el teléfono e inmediatamente pidió permiso, compró un billete y se fue a casa. Fue a la casa del niño y vio al niño cocinando con una sola mano. Ella quiso acercarse y ayudarlo pero vio a una mujer que salía con un plato. La niña lloró. Se acercó al niño y le dijo: "Yo fui quien se comprometió contigo primero, ¿no te acuerdas? Estábamos comprometidos cuando éramos bebés". El niño también lloró y le dijo a la niña: "Te mereces una vida mejor, y yo estoy discapacitado y no puedo cuidar de ti. Además, nuestros padres no están de acuerdo con que estemos juntos". La niña corrió a casa, se arrodilló frente a sus padres y habló sobre el pasado: "Cuando yo era niña, el niño tenía miedo de que la niña lo ignorara y orinara en la cama. Se lo informó a su tía y lo regañó. El niño en la escuela primaria estaba enojado porque temía que el rendimiento académico de la niña no fuera tan bueno como el suyo. No había tomado un examen durante muchos años y la madre del niño lo golpeó y no podía levantarse de la cama. , se comió el sobras para ella durante tres años en la escuela secundaria, y el niño deliberadamente se rompió el brazo para que la niña pudiera ir a la escuela secundaria. Después de que la niña terminó de hablar, los dos ancianos ya estaban llorando y el padre de la niña dijo: "Si no te casas con él para pagar la bondad del país, no eres un ser humano". yuanes. Después del cuarto mes de trabajo, la niña regresó a casa. Todos en su ciudad envidiaban a muerte a la niña y, al mismo tiempo, todos sentían lástima por el niño. El vestido de la niña había estado lejos de este pobre pueblo durante mucho tiempo, pero el niño realmente se rindió después de ver a la niña. Ella debería pertenecer a la clase alta, no a una persona pobre y discapacitada como él. La niña le dio a la mujer 5.000 yuanes. Aunque la mujer tomó el dinero y se preparó para irse, le dejó a la niña palabras de aliento para la vida: "No es fácil amar de verdad una vez en esta vida. Él te ha dado toda una vida de felicidad y sólo puedes usar tu vida para pagarle". "Sí, ella iba a pasar toda su vida pagándole. Nunca pensó en traicionarlo. Desde que era niña, desde el momento en que él dijo que la dejaría en la escuela secundaria, ella se dio cuenta de que ella le pertenecía en esta vida. Después de que la mujer se fue, la niña se acercó al niño con la alegría de la victoria y le dijo: "Ahora puedes decirme lo que deberías haberme dicho en la universidad, ¿verdad? "El niño ya lo había dicho decenas de miles de veces en su corazón, pero no se atrevió a decirlo cuando la vio. El niño la miró sin comprender. No era que no entendiera lo que quería decir, pero simplemente no podía creer que a esta chica que era diferente del pasado todavía le agradaría y pensaría en él. El niño negó con la cabeza: "No quiero demorarte. La niña estaba tan enojada que lloró y dijo: "Ya te entregaron mi corazón cuando trabajabas para mí mientras yo estaba en la escuela. ¿Lo que has hecho durante tantos años es lo que la gente común puede hacer?" "La niña abrazó al niño y le dio un beso. Las lágrimas del niño eran dulces mientras fluían hacia su boca. Él sabía que todo esto era verdad. Finalmente abrazó a la niña con todas sus fuerzas y tembló y le dijo a la niña lo que quería decir en su vida: "Yo---te---te"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se ocupó solo…
¡Arriba! ¡Arriba!
(input=233) ¡Qué buen artículo! Déjame mostrarle a alguien… (/input)
Dos tomates estaban cruzando la calle, un coche pasó a toda velocidad, uno de ellos no pudo esquivar a tiempo y fue aplastado, el otro tomate señaló al tomate aplastado y se rió: ¡Jajaja, puré de tomate!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta