Sobre el séptimo juego de Dan Yuhua.

El cartel original: Silencio@“Diez años” flor de algodón de nieve Vistas: 217 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-17 15:32:58
(1): Despierta. descuidado. (2) Reglas del juego: divídase en dos grupos, un grupo envía flores y el otro grupo rompe huevos. Dentro del tiempo especificado, gana el grupo con el mayor número. (3) Hasta ahora el partido se ha disputado un total de seis veces. Al principio, parecía que solo éramos Xie Cang y yo. También quiero preguntar quién participa hoy en la séptima sesión. (4) Ayer tuve una conversación con Wang Quan sobre QQ. Según las regulaciones, la proporción del número de eventos que él y yo hemos organizado es: 4:3 (yo soy el de los días impares y Wang Quan es el de los días pares). Sin embargo, creo que sería mejor si hubiera más personas planificando juntas. Entonces quiero contratar a alguien como planificador. Ayúdame a reducir la cantidad de pedidos: 2: 2: 3 (5) El juego de hoy todavía está organizado por King Quan. Soy un concursante. <@>/\ (6) Se habla mucho. No me llames descarado. (7) Se fue.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Además, mis datos ya se han agotado, puede que no entre con frecuencia, solo esperaré hasta el próximo mes.
Últimamente han pasado demasiadas cosas, además de las clases particulares, el estudio, el estudio nocturno. Casi me estoy agotando, bueno, no diré mucho, ahora estoy gastando RMB... Mi tiempo de juego es puntual.
?masturbado pasado pasado pasado pasado、、、、
¡Pobre T_T!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta