"Despierten, hijos míos". Motisi agitó el bastón en su mano, el humo verde envolvió la tierra gris de la muerte, la luz blanca se reflejaba en el aire gris, gradualmente la luz blanca comenzó a moverse, el aire se dispersó, varios esqueletos treparon lentamente, sosteniendo las espuelas de hueso a su lado, se puso de pie con apoyo, estranguló a las arañas que se arrastraban por su cuerpo y miró a Motisi con una reverencia. "Maestro, ¿cuáles son sus órdenes?" "Quiero asegurarme de que el camino esté despejado. Parece que esos tipos del imperio están planeando resucitar a una gran persona. Pidan prestadas sus cosas". "Ven aquí." Los ojos verdes de Motisi seguían brillando. Los esqueletos comprendieron la importancia de estas cosas y rápidamente se pusieron en camino. "¡Reúne el ejército!" El caballero volador agitó la espada que tenía en la mano y agarró la cuerda del caballo. "Protege este lugar. ¡No se permite que este plan fracase!" "Señor, ¿este plan realmente puede tener éxito?", dijo el guardia a su lado. uif Vuifst Cmppe.andUblf uif dfsfnpoz jo uif Fmwft mboe. Está en un idioma antiguo, por lo que no se puede traducir, pero no debería tener sentido, pero debes intentarlo incluso si no tienes éxito. Comencemos la ceremonia después de hoy ". El caballero volador les gritó a todos: "¡Acampen aquí, todos descansen!"
"¿Descansar? Creo que puedes descansar para siempre".
En medio de la noche, se apagó la última luz de la tienda y pronto algunas figuras se deslizaron dentro de la tienda. Después de algunos gritos, la figura volvió a salir. "Parece que este plan tiene éxito. Todo el mundo ha terminado. Vamos..." "Boom", antes de que el esqueleto pudiera decir algo, un rayo lo golpeó y lo hizo añicos. "Es la magia relámpago del imperio". ! ¡Vete rápido!" Los esqueletos ignoraron las armas que los rodeaban y huyeron. "¿Quieres escapar? ¡De ninguna manera!" El caballero volador se apresuró y alcanzó un esqueleto hacia atrás, cortándolo por la mitad con una espada, y los otros esqueletos escaparon al bosque de la muerte. El Caballero Volador sabía que era un territorio inmortal, por lo que no lo persiguió. Al ver los cadáveres de sus compañeros en el campamento, el Caballero Volador levantó su espada, "En el nombre de Alá, siempre seré leal al imperio y sacrificaré mi vida por esto. ¡Incluso si soy el único que queda, siempre protegeré este lugar!" Al día siguiente, llegaron las tropas de respaldo, y después de un simple funeral, comenzó la ceremonia... Unos días más tarde, el esqueleto derrotado regresó para ver si podía encontrar alguna pista útil. En cuanto a no decepcionar a Mortisi, vio el altar polvoriento y el ejército imperial acostados. El caballero volador a su lado sostenía un pergamino con fuerza en su mano, "Parece ser esto, pero ¿por qué fallaron?"
"Llévalo de regreso a El dueño lo verá." Otro esqueleto dijo,
Unos días más tarde, el pergamino fue visto en la mano de Mortisi. Mortisi abrió el pergamino felizmente, con una expresión complicada en su rostro, que era de profunda preocupación además de alegría.
[Original] Creyente: Capítulo Nómada Inmortal (1)
Respuestas (11)
11111(@)
Yo cumplo con el mandato del venerable cielo y he venido a entregar flores~
¡Gaga... se ve bien!
Csjoh uif Vuifst Cmppe. y Ublf uif dfsfnpoz jo uif Fmwft mboe. ¿De dónde se sacaron estas dos frases?
Solo es una novela, si me lo tomo en serio, pierdo
Si adelantas todas las letras una posición, lo sabrás; busca la traducción de las palabras que no entiendas, jaja
Eh, eres fuerte.
Lleva la sangre de los demás y realiza la ceremonia en la tierra de los elfos. ¿¿¿Así???
Trae la sangre de Uthers y realiza la ceremonia en la tierra de los elfos. Lleva la sangre de Uthers y celebra la ceremonia en la tierra de los elfos.
Está bien, te lo tomaste en serio
Quitó el the
— Todas las respuestas cargadas —