Recomendación musical ☆ Hola profesor ☆

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1059 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-03-17 18:45:14
Si quieres que te respete, primero tienes que aprender a respetar a los demás. ¡Nunca admitiré las cosas injustas que me han hecho! ¡Confiscar mis cosas? ¡Ni loco las quiero! No pasa nada con los demás, ¡pero yo solo siento odio hacia ti! Si olvidas una palabra en clase, dices que es para enojarme. ¡Nunca olvidaré que tiraste mi mochila! Tener prejuicios contigo es porque nunca he cambiado de asiento. ¿Hablar todo el año al lado del bote de basura puede no ser sucio? ¡Las grietas en la pizarra las hice yo! ¡Cada sorbo de agua que bebes tiene mi saliva! Pasas el día sin hacer nada y te asomas a la ventanita a espiar. ¡Temo que me saque y me diga que me largue! Los problemas en los que no encuentras culpable los echas sobre mí. Después de un año acumulando revisiones, ¡me das el aviso de sanción! Dices que eres un ejemplo de maestro, pero al salir de la escuela escupes donde sea. Solo sabes lamer el trasero para llamar a mi papá. ¡Qué vergüenza! ¡Una demostración de incapacidad! Puedes querer cualquier cosa, excepto tocar mi reproductor de CD. ¡Maldita seas! ¡Solo escucho música en clase porque quiero! ¡Ennnnnnnnnhhhhh Yaaaah!! Solo hago la tarea de matemáticas en la clase de lengua. Dibujar un gran pene en el cuaderno de tareas es solo para desahogarme. Solo cuando las hermanas mayores entran en mi mundo entiendo qué significa ser amable y considerado. Sabía que eras la jefa de grado, así que te dejé algo de respeto. Todos los maestros en la oficina saben que eres una estafadora. Todos se sientan en un banco y tú insistes en usar un cojín. Claramente en un examen abierto dijiste que hice trampa y rompiste mi examen. ¡Mírate! ¡Aprovechas la menopausia para molestarme! ¡Vete a cagar en tu casa! ¡Ennnnnnnnnhhhhh Yaaaah!! Fuera de la escuela hago cosas que ni imaginas. En dos minutos de clase tomo la palabra y te tapo la garganta. Mis tareas nunca son evaluadas totalmente, siempre me ponen 2 puntos. En realidad, excepto el maestro de educación física, todos son unos criados maleducados. Todo lo que me intimidaba en su momento, ahora te lo devuelvo. No soy rencoroso, ¡tú simplemente no tienes razón! Los chistes que contaba se hacían populares en toda la escuela. Tus chistes solo te hacen reír a ti mismo. Los cursos de fin de semana son solo para sacar dinero, ¿verdad? Si me haces estar de pie escuchando la clase, lo tomo como ejercicio físico. Dices que mis composiciones no tienen sabor; ¡sería mejor que no hubiera escrito nada! Peleando con matones, voy adelante porque soy leal. En realidad, hay muchos buenos maestros de los cuales deberías aprender. Son mucho mejores que tú y no son molestos ni irracionales. Si vas a dar clase, solo da clase, no molestes. Los estudiantes pagan por estudiar, no para ver tus arrebatos. A los maestros que me tratan bien les tengo respeto sincero. ¡*** representa a toda la clase para rendirles homenaje!He oído que estás enfermo, ¡menopausia X agitación! ¡Yo soy mucho más dura que tú! ¡Síndrome de recuerdos!! ¡Los dos hablamos chino, pero tampoco a un nivel alto! ¡Casi te vuelves loco de ira y yo sigo tan tranquila! ¡Tu hijo pidió a mi papá que le consiguiera trabajo, verdad! ¡Imposible! ¡Maldición! ¡Ese es mi papá!! ¡El viejo Chen está de mi lado! ¡Mennnnnnnnnhhhhh Yaaaah!! ¡Recuerda! ¡Metete en más asuntos ajenos y come más P! ¡Ocúpate de menos asuntos ajenos y diarrea menos! ¡Eres un pervertido! ¡Cuando recibes regalos sonríes muy brillantemente~! ¡Maldición! ¡Todos tienen que morir!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién puede recomendar 'Seducción Absoluta'...?
Haz un rap.
Mm mm mm. Está bien
Eh, la canción que escuché hace dos años
Uh... ve a buscar
Gracias
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta