¡Tengo muchas ganas de romper el teléfono!

El cartel original: Encantadora@Hermana Cerdo Vistas: 490 Respuestas: 92 Publicado en: 2012-03-18 00:26:26
QQ maloliente, maldito QQ, ¿por qué siempre me dejas sin memoria? ¡Aprovechalo como una oportunidad después de estar en línea durante 30 segundos! La versión backend de Shenma y la versión publicitaria son jodidamente engañosas. ¡He descargado más de 10 versiones y ninguna de ellas es utilizable! ¿Por qué no puedes admitir juegos de más de 1 M en la versión S403? ¡La pila no se puede cambiar! ¡Estoy tan enojado! ¿Y por qué no puedes aprender cómo las máquinas Sony Ericsson pueden ejecutar software en segundo plano? ¡Nada humano! Si este teléfono no me lo hubiera dado otra persona, lo habría roto inmediatamente. Mi querido BlackBerry, ¿por qué me lo rompiste? ¡Explotando...!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá... pobre cerdita...
¿Por qué no se puede jugar el juego?
Estoy muy curioso, todas estas palabras son palabras populares en internet en el país. ¿Por qué tú también las conoces, hermana cerdita?
Gaga... no puedo dormir, estoy deprimido...
Llené por completo mi ira desatada…
Acabo de llegar a casa y tú todavía estás con insomnio, qué desprecio, según lo que dices, yo estaría con insomnio grave
Desbordamiento de memoria (Out of memory), hermana, cambia de máquina…
El autor del tema no podrá entenderlo…
A menudo leo novelas en Qidian, voy al foro Tianya, publico en Weibo, no creo que sea difícil…
¿Cómo lo hizo el autor del hilo? ¡Mi teléfono también es un S40! Estoy usando QQ 2011 y no he encontrado esta situación...
Luz de luna: Ese sustituto aún no lo he probado…
Yo también quiero cambiar de teléfono, pero estoy acostumbrado a usar BlackBerry, y si lo compro me costará 4000 RMB, ¡abuela, ya no tengo dinero!
Eh... la versión que envié es una versión modificada
¡Solo un cerdo no puede entender!
Usa software de 合, hmm, no hay explicación
Jeje... significa que mi Nokia C7 fue confiscado por el maestro y solo podré recuperarlo durante las vacaciones, todavía no entiendo sus funciones...
El hardware de la serie Nokia 5200 se acerca al rango medio-bajo, los juegos 3D de alrededor de 1M deberían funcionar sin problemas... ugh, el teléfono de gama baja ha pasado por pruebas duras...
Huangfu, ¿no te habías ido a dormir?
Realmente cambiar de teléfono es una decisión sabia
El teléfono Moonlight debería ser de la serie 5200
Cargar más respuestas

Deja una respuesta