Cultivo de la inmortalidad y entrenamiento de demonios Versión Diamond 3BT
BT|Personajes|China Entertainment Wireless---Cultivo de inmortales y refinamiento de demonios 3 Categoría: Personajes B T Introducción: ¡Completamente gratis! ¡El juego ha sido BT! (Si no tiene su modelo, puede descargarlo y probarlo según la resolución. Muchos modelos se pueden usar universalmente) Contenido BT: Recordatorio: el siguiente contenido BT 1-4, debido a que los códigos de los modelos son diferentes, los códigos de atributos de N73/S60V5/E62 son aplicables a los protagonistas masculinos y femeninos (no hay efecto de atributo de mascota BT). N7370/N7610 Los códigos de atributos de estos dos modelos son aplicables a la primera y segunda mascota actuales (no hay efecto de atributo de carácter BT). 1. Presione cualquier botón de 1379*#: el dinero, el aura, el MP y el límite superior de atributos humanos (mascotas) y animales están bloqueados en BT. 2. Presione la tecla 7: todos los atributos de las personas (mascotas) y los animales aumentarán. 3. Presione la tecla *: todos los atributos de personas (mascotas) y animales están bloqueados en BT. 4. Presione la tecla #: todos los atributos de personas (mascotas) y objetos están bloqueados en BT pequeño. 5. La captura de mascotas es del 100% (incluye trama y no trama), la lucha y el escape es 100% (incluye trama y no trama), la alimentación de mascotas es incondicional (las mascotas con diferentes atributos pueden alimentarse con éxito). 6. Las mascotas obtienen multiplicadores de atributos mediante la fusión y su vida útil no se reducirá después de la fusión. 7. Nuestros personajes de combate no están restringidos por sellos físicos y mágicos, y pueden atacar física y mágicamente a voluntad. Autor compartido: modificación y uso compartido original de onihot --------
❮
❯
Respuestas (14)
¡Genial! ¿Hay alguno con pantalla pequeña?
¡Genial, pero es demasiado grande!
¡Genial, cómo supiste que soy un 7370, gracias!
¿Qué pasa con el autor del post? Después de presionar la tecla 7, aparece 'Error de la aplicación'...
…¿Huir de la trama, eso se considera un éxito o un fracaso en la batalla?
¿Nadie lo aprueba?
Los usuarios de pantalla pequeña se apresuran hacia el gris lloroso…
Ah, se colapsó, siempre muestra 'error de aplicación'
Lo siento, no fui yo quien lo cambió, no puedo~~~~~~~
OP, ¿cómo juegas a BT? Incluso te equivocas con la trama. Incluso cuando atrapo a un espíritu de fuego, me mata. Además, ¡mis bestias demoníacas tienen atributos de más de cien mil! Me golpea una vez y me queda una gota de vida. Luego intento capturarla, me golpea otra vez y muero.
¿Qué? ¿No eres tú BT, entonces le hablé a la persona equivocada, jeje. Lo borré, mi tráfico...
También está esta frase: “6. Los atributos de la fusión de mascotas se multiplican, y la vida útil de las mascotas no se reducirá después de la fusión.” Cuando fusiono mascotas, su vida útil se reduce, ¿qué pasa?
Ah, el BT falló
divertido, divertido, divertido, divertido
— Todas las respuestas cargadas —