Esencia "Estrategia" Art of War (Edición Equipo Rojo)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 1626 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-03-18 10:18:52
Estas son mis impresiones después de jugar. Primer nivel: muy fácil, los enemigos están a la derecha, solo hay que enviar a unas decenas de soldados para atacar y listo… Segundo nivel: batalla defensiva, tengo dos métodos, usando torres defensivas y táctica de fuerza masiva. Torres defensivas: primero hay que construir algunas en la ciudad principal, luego rodear toda la zona visible hasta el final, cuidando el pequeño camino en la parte superior derecha, rodearlo y construir torres, hacer lo mismo abajo. Construir tantas torres como espacios vacíos haya y resistir hasta poder completar la fase. Táctica de fuerza masiva: como su nombre indica, construir fábricas de maquinaria continuamente y producir la segunda clase, porque la primera es muy mala, en teoría esta táctica garantiza pasar el nivel, a menos que haya errores operativos. Tercer nivel: hay que llevar a los soldados al mapa inicial. La ruta segura debería ser arriba-arriba-derecha-arriba-izquierda-izquierda-arriba-izquierda-abajo-izquierda, finalmente en la parte superior izquierda se encuentra un camino pequeño, subir por allí, es una bifurcación, elegir la derecha, la izquierda es un callejón sin salida. Llevar a los soldados allí (puede quedar solo uno) y eliminar parte de la central eléctrica enemiga, luego aparecerán alrededor de cuarenta de tus propios soldados, llevarlos a luchar y eliminar al resto de enemigos para completar la fase. Cuarto nivel: bloquear. No dejar que los enemigos lleguen a la esquina inferior derecha, se puede usar torres o defensa con vehículos. Torres: construir la ciudad principal cerca del punto donde aparecen los enemigos, rodear todo lo visible, rodear obligatoriamente el pequeño camino y construir torres en todos los espacios vacíos, reemplazar las torres destruidas inmediatamente. La probabilidad de éxito no es alta. Defensa con vehículos: este método tiene alta probabilidad de éxito, usar el tercer tipo de vehículo, construir el laboratorio, investigar el disparo dirigido de estos vehículos, luego llevarlos al lugar adecuado y usar disparo dirigido (manteniendo presionada la tecla 5 o la tecla central para seleccionar 7), reemplazar los vehículos destruidos al instante y resistir hasta completar la fase. Quinto nivel: al inicio hay más de dos mil unidades, construir dos nuevas ciudades principales, luego generadores, también se pueden construir tres fábricas de maquinaria. Los ataques enemigos son muy fuertes, desde el inicio con tanques, recordar defender, construir un laboratorio y investigar vehículos cohete. Defender el pequeño camino inferior usando el tercer tipo de vehículo ubicándolo allí, luego producir masivamente, sacar suficientes vehículos cohete y enviarlos a la derecha para atacar (prestar atención a la defensa de la ciudad), después de eliminar la zona superior, aún queda la inferior. Detener los soldados restantes, esperar refuerzos, y luego lanzarlos al ataque, eliminando a todos los enemigos (atención a las torres defensivas enemigas en la parte baja, destruirlas). Debes completar el nivel dentro del tiempo límite, de lo contrario aparecerán muchos refuerzos enemigos. Lo importante es destruirlos primero tú.Nivel 6: Dependiendo de la situación ya se está en combate, pero tu primera misión es llevar de manera segura los carros con marca amarilla a la ciudad principal (y hay un límite de tiempo). Al principio no te apresures tanto, aumenta la velocidad para construir varios centros urbanos, luego haz clic en la producción de tropas mecánicas, saca dos, y para la tercera clase saca cinco o seis de cada uno, para defensa. Luego baja un poco las tropas restantes (para recibir a las que vienen abajo, es cubrirlas), y rápidamente sube las tropas de abajo, llévalas al lugar donde haya un centro urbano, después se acabará el tiempo límite. Al final, solo queda eliminarlos. El enemigo está a la izquierda, casi todo está a la izquierda. Construye un centro urbano en el terreno vacío de la parte superior, luego llena de fábricas mecánicas a la izquierda del centro urbano (presta atención a la planta de energía), el instituto de investigación ya está disponible, investiga los coches cohete, finalmente produce tropas frenéticamente (produce coches cohete), saca decenas de ellos y llévalos abajo a pelear (continúa produciendo). Estas tropas no pueden conquistar, es para debilitar su fuerza. Después de producir suficientes tropas, llévalas abajo para reforzar, continúa reforzando (presta atención a la defensa en la ciudad). Así es como se juega. Nivel 7: También es un combate directo, al inicio construye inmediatamente dos fábricas mecánicas (presta atención a construir más centros urbanos), al terminar construye tropas inmediatamente, porque el primer ataque enemigo es muy fuerte, saca la tercera clase, luego construye el instituto de investigación, investiga el disparo de precisión, y refuerza la defensa de abajo con unos diez vehículos. También hay espacio libre abajo, construye otras dos fábricas mecánicas, esta vez saca coches cohete, las fábricas mecánicas de arriba siguen produciendo, pronto habrá refuerzos, muchos soldados, así que no es necesario producir tanto. La defensa debe ser con unos diez vehículos de la tercera clase y algunos coches cohete, el resto llévalos a la esquina inferior izquierda (todo a la izquierda es territorio enemigo), lucha allí con ellos. Presta atención a producir refuerzos y a que los enemigos generalmente aparecen arriba, cuida la defensa de la ciudad... en este momento lanza tropas al ataque, saca todos coches cohete, produce decenas y llévalos abajo a luchar (presta atención a los refuerzos), continúa atacando hacia arriba, así es como se juega…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gā gā... No tengo buen talento literario, con que lo entiendas está bien
¡Qué lástima! La máquina está rota, no se puede jugar.
¡Ay! Pude llegar hasta allí en el tercer nivel, había muchos refuerzos, pero simplemente no podía eliminar al oponente, me mareé hasta la muerte
Gaga... primero ve a la izquierda a golpear... después de golpear, sube
Sí, primero fui a atacar por la izquierda, pero siempre muero en el campamento enemigo del lado izquierdo. ¡Es una aniquilación total!
Eh... ¡No sabes asignar a los soldados! Qué frustrante
¿Qué se persigue en la vida?
¿Sirve de algo tener pantalla totalmente táctil?
¡Masacre en este nivel! ¿Cómo usar el misil múltiple número 5?
Mi lápida... ha sido excavada.
¡Te apoyo! ¡El post del autor es excelente, y su talento es extraordinario! Realmente tienes la capacidad de estabilizar el país; con tus estrategias tanto literarias como militares, lleno de conocimientos, planificas en el teclado y diriges ejércitos, nada puede derrotarte. ¡Eres verdaderamente un ser divino! Leer tu post me hizo sentir como si un viento de primavera me acariciara, y he aprendido mucho. Antes, mi Gran Arte de Elogio Divino solo podía llegar al séptimo nivel, y sin importar cuánto me esforzara, no podía avanzar más. Al leer tu post, se me abrió la mente inmediatamente, iluminando mi entendimiento, y de pronto comprendí el duodécimo nivel del Gran Arte de Elogio Divino. Sólo sentí que en mi dantian hay una energía verdadera que, a través de Shaomai y Shaoshang, desbloquea los meridianos ren y du. Salté suavemente, volando hacia arriba, tan alto que el techo se cayó, ¿acaso mi habilidad de salto también ha alcanzado un nuevo nivel? ¡Exacto! Con el Gran Arte de Elogio Divino alcanzando el nivel doce, mi habilidad de salto también ha mejorado. Para mí, subir nubes, cruzar ríos con un solo junco, trepar paredes como un gecko, y caminar sobre el agua son cosas fáciles; incluso dañar con hojas voladoras se ha vuelto sencillo. Todo esto lo entendí gracias a tu excelente post, ¡gracias, autor! Mi Gran Arte de Elogio Divino ha alcanzado la perfección, llegando a la cúspide. Además, con las artes marciales llegando a su máximo, ya puedo concentrar el chi en una espada, la energía es la espada, la espada es la energía, matando sin forma alguna. ¡Esto es lo que muchos expertos marciales sueñan alcanzar! ¡Gracias, autor! Todo esto se debe a tu excelente post. Ahora, al internarme en el campo enemigo, es como si entrara en un lugar sin nadie, matar enemigos es tan fácil como cortar tofu o cortar frutas, unificar el mundo marcial no es ningún problema, y la unificación del país está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias por tu excelente post, autor! ¡Gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta