El final de Time Music Box Teacher

El cartel original: -Todo el esplendor ha desaparecido Vistas: 1045 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-18 11:25:15
Debido a que el tema del amor entre profesor y alumno es bastante delicado, Yupin eliminó esta parte de la trama por razones de seguridad. Esa es la explicación oficial. La trama eliminada del maestro Xuejing: Después de que el maestro se fue, mi corazón no pudo estar tranquilo por mucho tiempo. "La casa parece todavía oler a la fragancia del maestro Xuejing ..." De repente vi el libro "Amor alemán" que me dio el maestro. "Hace diez años... cuando recibí un regalo de esta maestra..." En ese momento, también quería regalarle un libro a la maestra... " Pero... no lo di hasta que me gradué de la escuela secundaria. " Porque no tuve el coraje en ese momento... " En ese momento, pensé que sería más aceptable rendirse que ser lastimado... " ... " ¿Quieres dejar de buscar... ese libro...? " Frente a la puerta de la escuela después de la escuela... " ¿Qué diablos... qué estoy haciendo? ¿Ahora? "Ahora realmente me siento como un tonto... soy el único que se ha sentido herido cuando confieso..." "No sabes ya... el resultado..." Uf-. "Pero..." No importa cuantas veces se repita, el resultado es el mismo... "El único destino que puedo sentir... es ella..." Sí. . "¡La confesión que pude hacer hace 10 años... parece ser posible ahora...!" Aunque nada haya cambiado... sólo queda este momento... "¡Cree en el amor... es valioso en sí mismo...!" ¿Eh? "Yuhao, la salida de clase ya terminó, ¿por qué sigues aquí ahora?" ¿A quién estás esperando? "Yo... te estoy esperando, maestra." ¿Será porque ya sé el resultado? Me siento sorprendentemente tranquilo. "¿Esperarme? Si tienes algo que ver conmigo, simplemente ve a la oficina. ¿Por qué tienes que esperarme aquí..." Entonces, maestra... por favor acepta esto... "¿Oh? ¿Qué es esto?" ¿No es este 'Damián'? ¿Esto es para mí? De hecho, quería dártelo hace mucho tiempo. Puedo dártelo ahora. "...?" La maestra me miró inexplicablemente y luego abrió la página con mi marcapáginas. "Ah..." Maestro... ¿conoces mi corazón? "Yuhao... tú..." Sí... me gustas. "No, te amo. Comenzó hace mucho tiempo..." No hay palabras que puedan expresar mis sentimientos en ese momento... Hace 10 años, cuando era joven, hice mi más sincera confesión... "Qué sentimiento tan melancólico... Siento una maravillosa sensación de felicidad ahora". Porque decir "te amo" a la persona que me gusta es un sentimiento tan feliz..." Incluso si me rechazaron... al igual que en el momento en que le confesé, se sintió como un destino incomparable..." Yuhao... muchas gracias... Yuhao, te gusto. "Pero... yo soy tu maestro..." Sí, eso también lo sé. "Yo... no esperaba ninguna respuesta de la maestra." No pensé en los cambios que esto traería... "Solo... quiero decírtelo. "Cuánto me gustas, maestra..." ¡Si no me confieso, no podré soportarlo más...!" Yuhao... "Porque me gusta mucho la maestra... Estaba tan emocionada... No podía controlar mis lágrimas..." La maestra me miró con expresión de lástima, no habló por un rato y solo acarició mi cabeza suavemente. "Conozco tu corazón..." En realidad, cuando tenía tu edad, también me gustaba un maestro. "Él es mi profesor de chino. Es realmente una persona muy agradable..." Estaba completamente fascinada por él. Fue mi primer amor. "Eres muy similar a él, en apariencia, personalidad e incluso en el nombre..." Pero Yuhao... "Ese amor no correspondido me ha dejado grandes recuerdos hasta ahora. ¿Sabes por qué?" Eso es porque... no era codicioso en ese momento. "Solo mirarlo me emociona... realmente... me gusta mucho". Sería genial si la maestra pudiera dejar recuerdos tan hermosos en la memoria de Yuhao... "Aunque será muy triste ahora, pero en el futuro..." Yuhao, definitivamente conocerás a una chica que se adapta a ti..." En ese momento, puedes sonreír y recordar todo, así que..."..." Sí, eso es todo..." Aunque en un rincón de mi corazón durante 10 años, siempre me he sentido arrepentido... mi primer amor infructuoso..."Ya no hay obsesión..." No sé por qué, yo... hasta ahora Siento una sensación de estar separado de mi adolescencia. "¡Ah~, ya es abril...!"Mi viaje mágico termina aquí". Ahora regresa al momento en que Shiyan me estaba esperando. "Tal vez nada ha cambiado". Pero, simplemente empieza de nuevo en el tiempo actual... "He determinado quién es la persona en mi destino". Porque ya no soy... un adolescente... "..." Adiós... mis días de secundaria... " Adiós... mi primer amor..." Adiós... Maestra Shen Xuejing. . . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba arriba arriba arriba arriba!
(Uno «Todos en el mundo están borrachos, yo despierto solo, mejor no despertar»
Aunque ya lo había visto antes. Pero aún así lo apoyo...
Bueno, está bien, si el CG tiene maestro, entonces también debería haber una historia del maestro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta