Recuerdos de "infancia" de GB, GBC, GBA, PS, PS2

El cartel original: Encantadora@Hermana Cerdo Vistas: 700 Respuestas: 104 Publicado en: 2012-03-18 13:53:05
Pienso en aquel entonces... cuando estaba en la escuela primaria o secundaria, ¡cuánto dinero gasté en una Game Boy que podía jugar Pokémon! FMD, esa imagen se ve muy mal ahora. ¿Por qué la gente piensa que poseer GB es algo que vale la pena presumir? Entonces apareció Game Boy Color. Gasté mucho dinero en comprarlo para poder jugar Pokémon de colores. ¡El color parecía terrible y el cuerpo era muy voluminoso! Poco después, ese malvado fabricante volvió a lanzar Game Boy Advance. Fue tan estúpido que en realidad salió en un color rosa que me encantó, ¡así que quise comprarlo otra vez! Cada persona sostiene un GBA, que escena más amorosa. El malvado GB nos ha engañado con muchos recuerdos de la infancia. ¡Todavía tengo un GBA destrozado en casa! Luego está ese tipo malvado de Play Station, Super Mario, Zeroman, Bomberman y Bubble Bobble. ¡Parece que he crecido jugando a estos juegos! Especialmente "Harvest Moon", ¡estoy tan loco por ese juego! ¡La era de PS2 es aún más loca, claro Xiao Qiao y Da Qiao de "Dynasty Warriors"! ¡Es muy divertido jugar a Los Sims! No puedo tocar bien "Initial D" ni una sola vez, ¡pero "Need For Speed" es mi favorito! "One Piece Warriors" saldrá pronto para PS3, ¡y me estoy volviendo loco esperándolo! "¡Soy el hombre que quiere ser el Rey Pirata!" ¡Jajaja! Hermana, no tengo dinero. Juguemos X y esperemos la versión para computadora...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá fa fa fa fa、、、
Mis padres no me dejaron comprar una consola de juegos cuando estaba en la primaria, ahora no tengo ninguna.
Pero parece que GB es algo de mi época, ustedes todos juegan con PSP, ¿verdad?
Malvado, gb me ha acompañado tanto tiempo, y tú dices que es malvado
Antes del segundo año de secundaria, no tenía ningún producto electrónico en el cuerpo aparte del reloj.
Antes también tenía una GBA, pero jugaba tanto que mi papá la rompió, ¡ay!
¡Cuando hablo de GB me emociono mucho! En ese tiempo, GB era nuestra vida, ¡si se rompía nos enojábamos mucho!
Pícaro adorable, niño adorable, ¿cuál es tu juego de infancia?
En ese momento, comprar una batería era un gran gasto.
La escuela primaria pasó en 4399
En ese entonces también había iluminación especial, que se podía poner en la GBA, una luz para jugar escondido bajo las mantas, ¿ustedes la han visto?
Jugar Torre Mágica en 4399
En ese momento no sabía de dónde conseguí una pequeña linterna, y jugué toda la noche.
Cada vez se necesitan 4 pilas, ¡todo mi dinero de bolsillo se fue allí!
¿Qué es 4399 del tofu?
Yo empecé a jugar en la computadora en la escuela secundaria, todos eran juegos de anime, también jugué El Señor de los Anillos, pero era muy difícil
¿Se puede jugar con una mano? Yo juego con las dos manos…
4399 Juegos pequeños, el sitio web de juegos flash más grande de China
4399, un sitio web de juegos flash conocido por todos en el país
¿Han jugado a 'Yu-Gi-Oh'? Uhigo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta