Recomiendo algunos juegos de miedo cuando estoy aburrido.
Silent Hill, Zero, La torre del reloj, Saw. *Ser conciso y claro siempre ha sido mi estilo
Respuestas (13)
◆Responder a cada publicación es una muestra de activismo ◇Expresarse según los sentimientos es una actitud responsable!
La novia maldita.
¿Saw? ¿Existe este juego?
Siete noches está bien, los efectos de sonido son terroríficos
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
Ven a echar un vistazo
Maloliente p*#@¥@#…, dame un huevo para llevar a casa a cocer y comer…
¡Tú sigue siendo aburrido!
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
tiempo feliz
¿Beber un vaso? ¿Escuchar un poco? ¿Mirar?
Ardilla suicida
Silent Hill... muy aterrador, jugué la mitad y luego lo borré ⊙▽⊙
— Todas las respuestas cargadas —