Hoy descargué el primer capítulo de la epopeya heroica que acaba de lanzarse en el sitio. Aunque es una versión en inglés... mi máquina realmente puede ejecutarla... aunque el movimiento se siente un poco lento, pero el juego es una pantalla adaptable...
Ahora es el momento de hablar sobre la versión oficial en chino. La versión china es una estafa. Se puede abrir para seleccionar una profesión y luego muestra un error al cargar (probablemente un problema con mi máquina de garras) y no hay memoria suficiente.
Pero la brecha es un poco grande... Los juegos del mismo tamaño requieren diferente RAM, lo cual es una verdadera trampa... No es de extrañar que algunas personas en las reseñas de juegos digan que los juegos en inglés se ejecutan de manera más estable que los chinos. Ahora lo creo... Si me encuentro con este tipo de juego en el futuro, jugaré la versión en inglés y nunca tocaré la versión china. De todos modos, no soy una persona de tramas, ¡hum! ! !
Aburrido y tramposo
Respuestas (6)
Eh, la trama de este juego también es un punto destacado
¿Estrenado recientemente?
También estoy muy de acuerdo con esto. Antes usaba el 7260 y no podía descargar juegos de más de 128K. Tan pronto como intentaba descargar, el archivo era demasiado grande y no se podía descargar. Ejecutar la versión en chino de Assassin's Creed 1 era muy lento, mientras que la versión en inglés funcionaba más fluida que la versión en chino. Desde entonces, cuando descargo juegos de Zhile, solo descargo la versión original en inglés, ignorando todas las versiones en chino traducidas...
Worms es el mejor ejemplo
¿De verdad? Déjame ver.
La epopeya de los héroes requiere trama, ¿jugar acción? Entonces sería mejor jugar otros con gráficos mejores
— Todas las respuestas cargadas —