Objetivo... Emperador Shui Tie...

El cartel original: Pequeña soledad de Dios Vistas: 255 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-03-18 20:31:42
Esta publicación se creó para demostrar que algún día seré NB, las cerdas (pasando por Xiaozhu) me reconocerán como su hermano mayor, Xiao Yunyun (Huangfu Chaoyun) me escribirá en los 7 asesinatos, los gays (aquí no me refiero a un determinado gay) me pedirán que sea un amigo gay... benditos sean... amigos gays; un día el webmaster me encerrará en un cuarto oscuro, oh no... hazlo de nuevo... un día el webmaster me dirá: Felicitaciones por tu gay; Te has convertido en un gay glorioso. Dripping Post Emperor, en este momento no eres un ser humano, cerdito, etc., las almas de los gays están poseídas, no estás solo en publicar postes de agua ... Eres un buen amigo gay, un buen hermano de la hermana cerdo, un buen asistente del webmaster, atrévete a confesar en el examen de ingreso a la escuela secundaria Los que no se atreven a traer papel de fumar al comprar un tamaño grande, los que se atreven a usar un trineo al abrir una casa, los que se atreven a usar palillos para comer gachas, aquellos que se atreven a usar crisantemos al abrir tapas de botellas... Ahora yo (el webmaster) anuncio: ¡El primer emperador de pegatinas de agua de 7723 nace oficialmente en este momento! ! (Flores... saludo...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este momento, no eres humano, eres uno con tu espada... lo entiendes
Huevos... salvas de artillería...
… etcétera… ~, ~~~ jajajajajajajajajajaja
¿Emperador del spamming? Parece que sí... mejor no digo nada
Xiao Quanquan, ¿llamar a Yunyun está mal?
Porque siempre respondo con esta frase: ¡Leer y responder publicaciones es una virtud! Así que en el futuro también responderé con esta frase: ¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Un poco eso... jaja
¡No me llames Xiao Quan Quan! ¡A menos que seas de la familia!
Me olvidé de escribir sobre el buen tío de loli…
¿Qué es una familia…?
Jeje, jeje.
Familia QQ Hogar
Pasando por aquí…………
¿Te atreves a usar la flor de crisantemo para abrir la tapa de la botella y luego beberlo?
Tos... esto es solo una metáfora...
¿Dónde está el príncipe de los posts inútiles?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta