Fue genial superar el primer nivel.

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 349 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-19 11:55:04
Como se muestra en la imagen…………
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Porque siempre respondo con esta frase: ¡Leer y responder publicaciones es una virtud! Así que en el futuro también responderé con esta frase: ¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
El pequeño príncipe se enamoró del arte de la guerra. Por cierto, ¿tienes ese software para capturas de pantalla? Mándame uno, yo también lo quiero.
¿Qué soy para ti? ¡Tú eres mi i9100! Cuando hace frío, ¡puedo sostenerte en la palma de mi mano! El i9100, con gran generación de calor, no es solo un artefacto para calentar las manos en invierno de una sola generación. ¿Qué hacer si las manos están frías? ¡Abre el i9100 para overclocking, se calienta al instante! ¡La temperatura es ajustable! Para que te mantenga las manos calientes durante mucho tiempo, ¡por favor ten baterías adicionales o un power bank! ¡No todos los teléfonos pueden calentar las manos! Si la amas, ¡cómprale un i9100! ¡i9100, tú lo mereces!
¿Quieres que te enseñe a disfrutar?
╭===================╮ ├ -G3---------┤ │┌───────┐│ ││☆Cada día◇un Me gusta★││ ││★Te doy◇un aplauso☆││ ││☆Apoya◇al autor del post★││ ││Con el autor del post la vida││ ││.〓es mucho más::emocionante 〓.││ ││◇Máquina especial para dar Me gusta◇││ ││ __ ZTE Zhongxing __ ││ │└_▃╭─ ─╮▃_┘│ │││__│ OK │__│|| ││_▃╰─ ─╯▃_││ │╭≡1≡2≡3≡╮│ ││≡4≡5≡6≡││ ││≡7≡8≡9≡││ │╰≡*≡0≡#≡╯│ ╰─────────╯
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta