Se revela la dirección del último juego de Zombie Crisis 2: Wings of Liberty
Hasta donde yo sé, las últimas actualizaciones de producción sobre Death 2 se enumerarán una por una: con respecto a la configuración de armas de Death 2, la parte del rifle de francotirador original ha sido cancelada y solo uno de todos los tipos de armas queda como símbolo. Actualmente se sabe que la parte de la metralleta es HK MP5A4, y la parte del rifle de asalto automático está compuesta por el Colt AR ̄15 original. El M4 se cambió al QBZ ̄95 nacional (porque la historia tiene lugar y los personajes están en China, así que no te preocupes por el nombre), las minas no se explican y también hay grandes asesinos como lanzallamas... En cuanto a la configuración del mapa, Jing Zhongyue dijo que el salto de un área a otra Depende de los vehículos, y los helicópteros armados del enemigo capturados según la trama pueden llegar directamente a cualquier lugar del mapa. Hay un NPC interesante en Mourning 2, una belleza que a todos les encanta ver, y su función es masajear a nuestra protagonista para que recupere la salud (un escenario malvado). En cuanto a la esposa de nuestro protagonista, sí, ese hombre muerto. Si visitas tumbas con frecuencia, te llevarás sorpresas inesperadas (no me preguntes cuál es la sorpresa, porque no lo sé). Finalmente, me notificaron la fecha de lanzamiento del juego. Puedes jugarlo a principios de mayo. También hay una versión de prueba antes de eso. Comunidad Jingzhongyue (wap.moonic.cn)
Respuestas (8)
(grande)¡Top top top top top!(/grande)
¿Hay alguna versión pirateada?
¡Dios mío... el juego ni siquiera ha salido y ya están pidiendo la versión pirata! Qué inútil…
¿¡Ah!?!
Este también.
Hay uno más.
Tengo una cuenta en el sitio oficial de Moon in the Well, pero olvidé la contraseña... jaja
La página oficial de Xianzhang tiene cuenta, y cuando fui a verla, todo el mundo estaba criticando a Xianzhang, diciendo cosas como que quería cerrar.
— Todas las respuestas cargadas —