El adictivo juego de las citas online.
Las personas que no han experimentado Internet no pueden creer que el amor en línea sea un sentimiento real, y mucho menos entender cómo son los hombres y mujeres en el amor virtual, atrapados en pensamientos y sueños. Sin darse cuenta, se sienten cada vez más felices en la red, aunque también más agotados, incapaces de detenerse. Poco a poco, su corazón indomable ya ha sido conquistado por Internet... Internet. Con una pantalla fría en la mano, se abre un corazón lleno de pasión esperando. Esperando los números que parpadean en la pantalla, esperando que esa persona especial aparezca en línea a tiempo, una emoción desbordante y una ternura incontrolable se transmiten con la suave pulsación de los dedos, demostrando un amor infinito por el otro... La emoción de encontrarse tarde, la dulzura de risas suaves, en ese momento no hay otra alegría que pueda superar la emoción que hace palpitar el corazón... Un sentimiento de pesar y tristeza, lamentando la injusticia del mundo, ¿por qué ocurre esto en línea? ¿Por qué el amor no dura? ¿Por qué una palabra inadvertida provoca malentendidos, y un desacuerdo separa dos corazones enamorados? Por ello, añoras una felicidad que debería ser tuya, pero que se ve tan fácilmente puesta a prueba... ¿Por qué hay que sentir celos o dudas? Un nervio sensible busca constantemente respuestas, pero la odiosa emoción hace que uno se sumerja y se deleite en este demoníaco mundo virtual; en cada palabra se cuenta un amor profundo y apasionado que te hace ceder en el doloroso anhelo, complaciendo al otro, haciendo que te embriagues para olvidar el desconsuelo, y dejando mensajes conmovedores en el buzón para calmar conflictos... Día y noche juntos solo para obtener una brizna de calor del otro. "Suave hierba y llano pasto tras la lluvia, arena ligera en la carretera sin polvo". Tomando un puñado de agua del arroyo de flores, tu corazón, en la soledad, percibe la fragancia del amado; atrayendo un rastro de luz de la luna, tus ojos ven el final brillante en las estrellas fugaces. Esto hace que quienes están en amor virtual valoren aún más al otro, manteniendo firmes sus sentimientos, teniendo realmente la determinación de permanecer junto a su amado para toda la vida... Los amantes en la red viven completamente en un sueño, la frialdad o calor de la vida real no les importa; siguen toda su vida suspirando por él, él se pone nervioso, con una sonrisa superficial de ella se alegra, un ceño fruncido de él te angustia, una palabra suave de él la hace desmayar completamente... Dices: "¿Me dejarías ser la lágrima en tus ojos?"Quiero deslizarme suavemente desde tus mejillas hasta las comisuras de tus labios y besarte suavemente.” Él dijo: “Sé la lágrima en mis ojos, nunca lloraré, ¡nunca te perderé!” Su sonrisa comprensiva se extiende a través del pulso de la red hasta la mente del otro, ¡allí es tan suave como el agua! Si no fuera por la invisibilidad de la red, si no fuera por las restricciones de la red, quizás nadie estaría atrapado dentro de ella, siendo adornado por un halo incompatible con la realidad. Ellos se enamoran y viven felices en la red, pero de repente, un día, al despertar de ese sueño, se dan cuenta de que el ser amado profundamente no es más que una flor en el espejo, la luna en el agua, solo un juego muy, muy vulgar, y ellos mismo se dejaron llevar tan profundamente en él, viajando tan, tan lejos. El amor en línea, ¡ese juego que hace que uno viva y sueñe embriagado!
Respuestas (4)
cuac cuac cuac cuac
¡Me estás quitando el sofá…!
Buscar chica Contactar QQ 727784570
Pasando por...
— Todas las respuestas cargadas —