El proceso fue que esperé abajo primero y la vi caminar hacia la cafetería. Cuando ya casi estaba en la cafetería, la seguí rápidamente, caminé unos metros paralelo a ella y luego la saludé. Ella era tímida y no me miraba. La amiga a su lado le recordó que primero tenían que regresar al dormitorio a buscar el cuenco y que estaban a punto de separarse en ese momento.
En ese momento, rápidamente tomé su mano y le metí en la mano una bolsa de Skittles que compré con anticipación. Tenía que aceptarlo si quería y ni siquiera tuvo tiempo de negarse.
Más tarde, me sentí ligero y mareado, sintiendo como una descarga eléctrica.
cierre Toqué la mano de la belleza de la escuela MM. ¡Estaba tan débil y deshuesada, tan extasiada!
Respuestas (14)
Apretabro…
¡Qué manos tan suaves!
(grande)¡Qué envidia, celos tan fuertes aaaaah!(/grande)…
¡Eres increíble! ¡Ja ja!
Eh… los instintos de los animales… Todos recuerden, son instintos, ya saben.
Sin imagen, no hay verdad
Tengo que decir, ella es una chica realmente excepcional, hoy en día las bellezas que se sonrojan casi han desaparecido, y me encontré con una, la felicidad floreció como una flor. Aún tengo que esforzarme más.
gun, el fracaso entre los hombres
Podría ser pura, también podría ser Nanai! Guárdame, ¿cómo está la chica más bonita de la escuela? ¡Manda una foto para presumir un poco!
El sexto piso está loco, no puedo llevar una cámara oculta conmigo en todo momento
7.º piso, ¡Nana aún más pura!
Bueno, mejor me retiro, ella es una chica decente, si seguimos discutiendo, probablemente esto se convertirá en un desastre, mejor cierro el hilo.
¡Sí!!!
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.