¡Construcción de chat de mil pisos! ¡No te lo pierdas si pasas por aquí!
Como dice el título, veo que el foro está bastante animado, así que publicaré esta publicación para que todos puedan chatear. ¡Hablemos de cualquier cosa! Un poco aguado....
Respuestas (15)
El sofá es mío~~
cuac cuac cuac cuac
Restauré el teléfono y todo lo que estaba en el portapapeles se perdió.
¿Podemos no separarnos, querida, no te vayas, todo el mundo quiere que me ames, ¿acaso no se te moverá el corazón... esta canción?
Un caballero es magnánimo, mientras que un villano hace sus deberes. La chica de negocios no conocía el odio por la subyugación del país, por lo que hizo sus deberes todo el día. Mira hacia la luna brillante y baja la cabeza para hacer tu tarea. Cuando mis familiares y amigos en Luoyang me preguntan, dicen que estoy haciendo los deberes. Si eres joven y no trabajas duro, tendrás que hacer los deberes. Me senté en estado de shock mientras me estaba muriendo de una enfermedad. No he hecho mi tarea hoy. Vive como una gran persona, muere como un maestro. Desde la antigüedad, nadie ha muerto y seguirá haciendo los deberes en la próxima vida. Lo busqué miles de veces entre la multitud, pero de repente miré hacia atrás y vi que el hombre estaba haciendo su tarea.
1. Activar 2. Personalizar 3. 5 espacios más código de cancelación gb 4. Código de cancelación gb (nota: aquí no se añaden espacios) 5. Activar 6. Vincular (envíe los pasos 2 a 6 juntos)
(grande)¡Vamos a hablar de Nana! ¡Ah ja ja!(/grande)
Ven a apoyar.
Entonces hablamos incluso de juegos tan aburridos
Las alas del sueño están heridas
Flotando...
Pasando por aquí………
1) Activar → Desconectado (China National Machinery cambia el número del centro de mensajes) → Personalizar → Cancelar → Vincular → Estándar (China National Machinery vuelve a cambiar al número del centro) → Volver a vincular después de 50 segundos (si el ladrillo está encendido, no es necesario volver a vincular)
Pasando por...
— Todas las respuestas cargadas —