Estoy tan orgulloso que me olvidé de ir, esta vez terminé de jugar, quiero ir a la mierda.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 413 Respuestas: 35 Publicado en: 2012-03-20 23:48:51
Soy un SB, un palo de llanta, un tesoro. Él no dijo nada, ¡pero le dijo que pensaba que ella estaba jugando una mala pasada a sus amigos! ! ! Significa que ella es una chica cualquiera, así que fui a buscarla. Me estoy provocando esto a mí mismo. La razón por la que la gente es tímida no es porque se sientan bien conmigo, sino porque les avergüenza mi imprudencia. ¡Seguiré estando muy orgulloso de mí mismo durante mucho tiempo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No quiero hablar estos días, esta noche primero gritaré suficiente
Responde con cinco caracteres
¿Por qué me preocupo tanto si no pasa nada? No puedo simplemente seguir honestamente, pensar demasiado lleva a errores tontos.
¡No te desanimes! ¡Ánimo!
Casi terminando, esto casi termina
Todavía soñaba con cosas hermosas, pero al final me humillé a mí mismo.
No hay manera de alcanzar el éxito de la noche a la mañana... por lo tanto, se necesita esfuerzo propio para poder subir poco a poco...
¡Aaaaaaaaaaaah! ¿Por qué soy tan un fracaso como persona?
Si mañana en la gran carretera no sabes hacia dónde ir, ¿por qué no te quedas a mi lado y te conviertes en mi esposa…?
Sí, lo que dijo el séptimo piso es correcto,
Je... no tengo miedo de no tener novia...
Al menos tú fracasaste siendo un representante de servicio al cliente, Yo y Yueguang solo estábamos de paso...
Yo simplemente pensé que las cosas eran demasiado simples; lo más triste es idealizar demasiado.
¿El sexto piso significa ese aquel?
El honor en línea, antes de obtenerlo se anhelaba, después de obtenerlo se siente vacío.
…Esto es todo lo que puedo hacer, ¡que el autor vea a través de ello! Si tienes constancia, por favor mantente firme; si tienes sinceridad, por favor mantenla; si amas, por favor ama profundamente………
¿Por qué últimamente siempre sales a hablar…
¡Mañana estudiaré como un loco! Olvida toda la vergüenza por ahora
Si amas, ama profundamente; si no amas, aléjate. Autor del post, en el mundo hay muchas flores, ¿por qué enamorarse solo de una? Te voy a presentar a alguien. Mira la imagen a continuación…
Me fui a dormir.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta