Pasé una tarde entera escribiendo una carta de amor e incluso usé el Diccionario Kingsoft de mi teléfono móvil para traducir partes del chino al inglés. Estaba exhausto. Tiene buenas notas y es pacífica.
Mi hermano sólo sabe hacer arte, pero cuando le entregué la carta de amor, en realidad me sentí tímido.
Primero, se paró en la esquina del edificio de enseñanza y esperó a que ella doblara la esquina. Cada segundo es como esperar un juicio.
Después de encontrarme, se sonrojó de nuevo. Probablemente no estaba acostumbrada a mi repentina aparición como siempre. Primero me recordó que esperara con los ojos y agitando las manos, y después de decirle algunas palabras a su amiga, su amiga me llamó. Parecía un niño tímido, un fracaso.
Afortunadamente, después de escuchar su tono, la piedra en mi corazón finalmente cayó al suelo y ella dijo que no le importaba.
Esta es la primera vez que la veo tan de cerca. Su boca es tan hermosa, una auténtica boca de cereza.
Estuve deprimido por un día y acabo de volver a ver a la belleza de la escuela MM. me siento como si estuviera en una montaña rusa
Respuestas (13)
Decadente... te desprecio
Guárdame en coquetear 一 一+
Estoy completamente sin palabras.
。。。。。。。
¡¿Realmente la amas o solo te gusta?! No te recomiendo que la ames, el amor unilateral no sirve para nada.
Jejeje, guarda a mi compañero, si escribes estas cosas como una novela seguro sería muy buena, y muchas personas querrían leerla.
No mirar, no mirar, no mirar…
(grande)Te mata con la mirada…(/grande)
Finalmente me tocó una vez.
¡No hay nada interesante en absoluto! Me pongo en modo invisible
Llorar, hombre, llorar no es un delito
— Todas las respuestas cargadas —