Estuve deprimido por un día y acabo de volver a ver a la belleza de la escuela MM. me siento como si estuviera en una montaña rusa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 214 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-03-21 18:43:03
Pasé una tarde entera escribiendo una carta de amor e incluso usé el Diccionario Kingsoft de mi teléfono móvil para traducir partes del chino al inglés. Estaba exhausto. Tiene buenas notas y es pacífica.
Mi hermano sólo sabe hacer arte, pero cuando le entregué la carta de amor, en realidad me sentí tímido.
Primero, se paró en la esquina del edificio de enseñanza y esperó a que ella doblara la esquina. Cada segundo es como esperar un juicio.
Después de encontrarme, se sonrojó de nuevo. Probablemente no estaba acostumbrada a mi repentina aparición como siempre. Primero me recordó que esperara con los ojos y agitando las manos, y después de decirle algunas palabras a su amiga, su amiga me llamó. Parecía un niño tímido, un fracaso.
Afortunadamente, después de escuchar su tono, la piedra en mi corazón finalmente cayó al suelo y ella dijo que no le importaba.
Esta es la primera vez que la veo tan de cerca. Su boca es tan hermosa, una auténtica boca de cereza.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Decadente... te desprecio
Guárdame en coquetear 一 一+
Estoy completamente sin palabras.
。。。。。。。
图片
¡¿Realmente la amas o solo te gusta?! No te recomiendo que la ames, el amor unilateral no sirve para nada.
Jejeje, guarda a mi compañero, si escribes estas cosas como una novela seguro sería muy buena, y muchas personas querrían leerla.
No mirar, no mirar, no mirar…
图片图片
(grande)Te mata con la mirada…(/grande)
Finalmente me tocó una vez.
¡No hay nada interesante en absoluto! Me pongo en modo invisible
Llorar, hombre, llorar no es un delito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta