Amo mucho a Lin Xi, "Me lo escondiste"

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 690 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-21 19:56:43
Tener una cita es como compartir la sensación de tener el estómago lleno. Si hay algún problema, pero sin mencionarlo, si esto es romance, ¿por qué siento que estamos a punto de romper? Has llorado, pero la sombra de ojos brilla más bellamente. ¿Quién soy yo, tu amante? Siempre serás tú. Sonriendo y mirándose en silencio. Reír es más triste que llorar. No importa lo feliz que estés, frunces el ceño. Aunque te abrazo fuerte, mis brazos están separados y te comparto. Besos sin palabras invaden mi corazón. Preferiría decirte en persona que estás muy cansado. Hay otra persona en tu corazón además de mí. Me lo escondes. También me lo escondí, es demasiado adecuado. Esto es amor. Es tan educado que me asusta. Aparte de estar ocupado últimamente, ¿cuántos conozco? Si quieres llorar o decirme por qué, es mejor pelear que abrazarme sin reír. Besos sin palabras invaden mi corazón. Prefiero decirte en persona que estás muy cansado. Si hay una persona más en tu corazón además de mí, me la escondes. Yo también me lo oculto. Es demasiado adecuado. Entonces, ¿cuál es el punto del amor solitario? Envuélveme con la punta de tus dedos. Escápame con besos apasionados. Besos sin palabras invaden mi corazón. Prefiero decirte que estás muy cansado. Es como si hubiera una persona más en tu corazón además de mí. Tú me lo escondes y yo me lo oculto. Es tan perfecto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofa~~
¡Letras aaaah!
Si mañana no sabes por dónde ir en la carretera principal, ¿por qué no te quedas a mi lado y eres mi esposa...?
He venido nuevamente a despreciarte 图片
Besos silenciosos me invaden el corazón
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta