Pido disculpas profundamente a todos.
En primer lugar, quiero explicar que recientemente estuve jugando para agitar el ambiente, porque el foro está realmente desierto.
Según las estadísticas... 7723 tiene más de 20.000 miembros registrados, pero solo hay unos pocos en el foro. En cuanto a por qué es así, no lo sé, pero todavía no puedo mantener la atmósfera alta. Somos sólo unos pocos yendo y viniendo, así que ya no juego.
\¿Dónde han estado todos los miembros? ¿Por qué el foro está tan desierto? Esto es un misterio.
\
Respuestas (69)
Pasando por aquí......
¿Por qué es esto? Huangfu, explícalo…
Yo suelo estar en
Eh... lo sé
Siempre te insulta de vuelta~
Todavía no se puede animar la atmósfera... hay muy poca gente en el foro, ¿hay alguna explicación oficial?
He comido...
Apuesto a que más de la mitad de las personas en el foro no saben, y casi la mitad de las personas en línea no están registradas.
Más de veinte mil personas... incluso si la mitad no conoce el foro, ¿y la otra mitad?
Más de la mitad se refiere al noventa por ciento, me tomó un mes encontrar el foro
¡Ay! El foro está tan evidente en la página principal... esto...
Además, la mayoría de las primeras diez mil personas se escaparon, o eran cuentas privadas dejadas por el administrador del sitio
¡Ay! ¿Cuándo terminará la tragedia en el foro? Sólo espero que el ambiente mejore.
Primero vi que había comentarios debajo del juego, así que no vi el foro
Luego mezclé en la versión bajo demanda durante medio mes
Solo unas pocas personas hablaron
El foro carece de expertos
Descubrí el foro desde el principio…
Desde el principio descubrí que tu hermana es una mujer…
Cargar más respuestas