bardo de la nada
1. Me gusta esta frase de Cai Kangyong: "En la antigüedad, no enviábamos mensajes de texto, no chateábamos en internet, no cruzábamos mares, ni quedábamos atrapados en el tráfico. Si te quería, escalaba dos montañas y caminaba cinco millas para tomarte de la mano." Las palabras simples y humildes contienen una profunda y perdurable filosofía. Diferentes personas tienen diferentes interpretaciones, y en mis ojos, el amor antiguo es así: a primera vista sencillo, pero en realidad lleno de emoción y afecto. El poeta Tashi Lhamo escribió en "El Caminante": "Cuando tú estás al otro lado cruzando montañas y valles, yo estoy en un camino solitario sin fin." Es una coincidencia increíble, que resuena con las palabras de Cai Kangyong; disfrutadas juntas, la belleza del significado es indescriptible. Tal vez el proceso de esperar el amor sea accidentado y solitario, pero nadie puede negar que la vida se vuelve distinta gracias a él. Yo soy una de esas personas, creo en el amor antiguo y nunca he dejado de caminar; creo que algún día encontraré la felicidad que me pertenece. 2. En cierto grado, las personas modernas suelen sentir soledad; ya sea los jóvenes sensibles y emocionales, los de mediana edad que luchan por su carrera y familia, o los ancianos que disfrutan de la vejez, siempre habrá algún instante en el que el corazón se sienta vacío. Lamentablemente, en la ciudad parece no haber un remedio eficaz para la soledad; en cambio, existen muchas drogas adictivas: como fumar, beber, la violencia o las relaciones promiscuas... Por miedo a ser heridos, estamos acostumbrados a envolvernos completamente, pero cuando llega la soledad deseamos con fuerza que alguien entre en nuestro corazón. En un tuit, Annie Baby escribió: "Mi corazón es un palacio sumergido en agua del mar. Está preparado para el vacío y para cualquiera que entre." Tal vez esta es una descripción de un fenómeno psicológico común en la gente moderna. Por eso, las personas optimistas y entusiastas son muy bien recibidas a nuestro alrededor; su capacidad emocional es como un caleidoscopio. Cuando estamos tristes, podemos contarles nuestras penas y ellos las aceptan completamente; cuando estamos juntos, encuentran maneras de hacer bromas para hacernos reír sin parar. Debido a la soledad de la infancia, en mi corazón vive un niño que nunca crece. Nunca he ocultado su existencia, pero al mismo tiempo soy alguien idealista, siempre sonrío alegremente y soy amable con los demás; las personas que me consideran amigas pueden verme una o dos veces, o simplemente hablar unas pocas palabras y contarme sus secretos.Por supuesto, siempre y cuando yo crea que él (ella) vale la pena conocerlo. Sin embargo, a veces es inevitable equivocarse al juzgar a las personas; cuando lo descubro, me siento triste, pero no guardo rencor. Cada persona tiene sus propias razones para comportarse como lo hace, simplemente no se puede planear nada juntos si los caminos son diferentes. Yo soy así, optimista y alegre ante los demás, aunque a veces un poco inmaduro, pero en su mayoría soy confiable. 3. Hasta los dieciocho años, no supe cuán pesado era el término "gratitud". Tan pesado que ahora no tengo derecho a hablar de él. Excepto hacerlo en silencio, decirlo mucho sería grandilocuente. Yo soy así, debo mucho a mis padres y estoy aprendiendo lentamente a madurar. Amigo, si lees este artículo, tal vez me entiendas mejor; soy un chico pseudo-artístico estándar, así que normalmente llámame Xiang Paopao.
Respuestas (2)
Montaña tras montaña, torre tras torre, si no me amas, me preocupa. Hay bellezas en todo el mundo, pero no hay nadie tan tierna como tú.
Xiao Nan poema humorístico: Uno dos tres cuatro cinco seis siete, siete seis cinco cuatro tres dos uno. Cerdo gato vaca oveja pato perro gallina, muchos vienen arroz, cabello, telar, la, xi.
— Todas las respuestas cargadas —