Por favor recomienda juegos.

El cartel original: Shirakami Vistas: 522 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-03-23 00:28:19
Han pasado algunas semanas desde que compré mi teléfono Android y no he jugado ningún juego durante algunas semanas. Me gustaría recomendar algunos juegos de estrategia, preferiblemente en chino. Androide 2.3.4
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ahora no hay buenos juegos para los dispositivos Android! Excepto por Fish Master, todos los demás son juegos en línea. ¡Mi Samsung I9100, por el que gasté tanto dinero, ni siquiera es mejor que el 5320!
Eh... i9000, tiene dinero, el mío solo es un s5830, hay que mantener la calma.
¡Mi papá me lo compró! En realidad tampoco es tan útil. ¡Es muy grande! Es incómodo de sostener con manos pequeñas… ¡No me atrevo a llevarlo a la escuela! Es tan grande que no sé dónde guardarlo. ¡Si el maestro lo confisca, será aburrido…
¡Todavía es mejor el 5320! ¡Caer del tercer piso y, sorprendentemente, no pasó nada! Jejeje…
De hecho, hablando en serio, el s5830 es más adecuado para que lo usen las chicas, el i9000 sí es demasiado grande, la calidad de Nokia también es buena, pero es un hecho que Symbian se vuelve lento y se queda colgado con facilidad.
Eh... Galaxy SII, realmente tiene dinero...
Últimamente siento que Resident Evil es bastante bueno~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta