La tercera versión de Overlord Continent BT

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 1014 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-03-23 08:42:24
Esta es la publicación de respuesta:

Primero: El contenido de BT es el siguiente
Obtuve una victoria completa

Segundo: 2012.02.01 Zhuzhu BT Corrección:

1. Presione la tecla *# para obtener comida dorada ilimitada

2. Se corrigió el comandante militar autoconstruido (Inteligencia marcial, Cuerpo, Dehong) con los 100 atributos

\3. Presione la tecla 0 para tener poder de movimiento ilimitado

\4. Puntos de estrategia ilimitados

\5. Tasa de éxito del 100% en reclutar y entregar enemigos ~

La súper dificultad es difícil, verdad, la versión BT está por llegar

Muy BT, jugadores incondicionales por favor pasen ~

\Si no les gusta, no lo critiquen, si lo descargan, den "me gusta"

Tercero: Zhuzhu Modification v1.5.1 agregó contenido actualizado: 1. Corrija el error donde monarca se puede usar para controlar las fuerzas de la computadora después de retirarse, corregir el error por el cual puedes usar el clic derecho para copiar a los generales después de retirarse sin comida y corregir varios errores de los generales que se autoconstruyen. 2. Se corrigió el error por el cual después de que un general con alto nivel de inteligencia usa una estrategia, un general con bajo nivel de inteligencia también puede usar la estrategia. 3. Reducir el poder de ataque y defensa de los soldados informáticos en dificultad súper. Después de la modificación, es 1,33 veces mayor que el del jugador. 4. Reducir la probabilidad de que la computadora dé un golpe que salve vidas en un duelo en súper dificultad. 5. Reajustar los atributos de todos los generales. 6. Modificar la probabilidad de encontrar generales en la búsqueda. 7. Hay muchos más, consulta el contenido de ayuda del juego. 2012.02.01 Modificación de Zhuzhu BT: 1. Presione la tecla *# para obtener oro y grano ilimitados 2. Se corrigió el general autoconstruido (Inteligencia marcial, Cuerpo, Dezhong) con 100 atributos completos 3. Presione la tecla 0 para tener poder de movimiento ilimitado 4. Puntos de estrategia ilimitados 5. Tasa de éxito del 100% para reclutar enemigos ~
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofa~
Gracias, Huangfu... Orz... me inclino ante ti
La tasa de éxito en la captación no es del cien por ciento…
??☆?????
Descargué el primero y el segundo, el segundo es la versión del Emperador Xian, la tasa de éxito de reclutamiento es del cien por ciento, el primero es el que no tiene al Emperador Xian, la tasa de éxito de rendición es del cien por ciento.
Bueno… yo digo… muy engañoso… versión del Emperador Xian… muestra que la contratación fue exitosa… pero en realidad no tuvo éxito… sin palabras…
¡Mira si es divertido!
¿Dónde se puede descargar la versión 1.51 sin modificaciones?
dingdingding
Quiero la segunda edición
Maldita sea, no pasé en Symbian, y cuando cambié a Android salió algo tan increíble
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta