¿Qué debo hacer si me pillan faltando a clase? Urgente, urgente, urgente
Realmente no pude subir a jugar en las dos últimas clases hoy. Me atrapó el profesor de la clase. Hermanos, por favor ayúdenme a pensar en una manera.
Respuestas (35)
Eh, no lo he experimentado, no puedo ayudar
He ido a clases particulares...
Decir WC... el método más trillado, o decir que algo se cayó en el patio, ir a buscar...
Eh, no soy el único, también hay un compañero. No tengo miedo de otras cosas, solo temo que el tutor llame a los padres... Estoy pensando en cómo arreglarlo...
Fui a clases de refuerzo, contraté un tutor.
¡No se puede que los dos corrijan juntos!
¿Hombre o mujer?
¡Hombre, aaaah!
Clases particulares en grupo pequeño, cuántas personas reemplazar
-_-#唉, estar con una mujer está bien, excusas y esas cosas son pequeñas tonterías
En nuestra clase, el tutor nos va a golpear hasta morir
Haciendo un momento de silencio por ti...
Significa ver a alguien faltar a clase todos los días
La luz de la luna volvió a comprar salsa de soja
Ah::>_<:: Que el tutor le dé una paliza no es nada, solo temo que los padres lo hagan
Entonces Chaoyun definitivamente tiene mucha experiencia. Entonces, tú ayuda a pensar en ello.
Otra vez en silencio... cuidado que el maestro te golpee primero... luego avisar a los padres... y los padres te golpean otra vez... ¡Qué lástima!
Clases de refuerzo, dolor de estómago, asuntos familiares (lo más usado, pero es la excusa más perjudicial)
Sé un poco más despiadado, haz que te lastimes un poco a ti mismo y luego pide permiso abiertamente. Es mejor que los hombres sean despiadados. Una vez, para pedir permiso, en invierno me bañé con agua fría y no me cubrí con la manta toda la noche, y como resultado conseguí un permiso largo y estuve una semana en el hospital. ¿Ves lo despiadado que fui? ... Poderoso Baidu~
No me he escapado de clase, pero hay alguien en la clase que se escapa de clases
Cargar más respuestas