Conquistar a Dios (2)

El cartel original: Invocar a dios@malvado Vistas: 270 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-03-23 20:40:06
Capítulo Dos Asesinato En ese momento, "esa espada roja repentinamente brilló intensamente" "la espada vieja que Ars (nota: es el guerrero que apareció al principio) usaba para defenderse" "se hizo pedazos completamente" "cuando esa espada roja apuntaba a la garganta de Ars" "Ars pensaba rápidamente cómo escapar de este desastre" "¡Cierto!" Ars se iluminó la mente "y se le ocurrió una buena idea" "entonces Ars usó toda su fuerza para lanzar algo brillante hacia el este" "y cuando el hombre de ropa negra vio que Ars lanzaba algo brillante hacia el este" "pensó en secreto, esto no es bueno" "eso debe ser un artefacto divino" "¡Hmph, de todas formas vas a morir!" dijo el hombre de ropa negra "y luego voló rápidamente hacia el este" "¿Y la espada roja? Lo que el hombre de ropa negra no esperaba" "desapareció repentinamente a 0,01 metros de la garganta de Ars" "Uf, menos mal que atraje a Locke, de lo contrario, aunque hubiera bloqueado esta magia prohibida, todavía me habría matado" pensó Ars para sí mismo "¡Después de todo, la diferencia de poder es demasiado grande!" "¡Yo soy solo un Aventurero de nivel 8!" "¡Él ya es un Mago Guerrillero de nivel 9!" "Menos mal que hace un momento usé un artefacto divino" "¡para poder bloquear la magia prohibida!" "Suspiro, por fin sobreviví" "¿Y el anillo que acabo de lanzar?" "Ese era el que dejaría a alguien con destino si me mataban" "Ese es toda mi riqueza de por vida" "Justo cuando Ars buscaba el anillo perdido" "sus pupilas se contrajeron" "su rostro se volvió pálido" "de repente, el brillo de cuchillos y espadas" "una espada se clavó en el corazón de Ars" "y luego Ars cayó, lleno de rencor"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Vine a arruinar el lugar
Sudor... Finalmente escribí durante media hora --
¡Alps! ¿Alpes?
¡Puedes pensarlo así!
¡Piruleta!
Eh, ¡piruleta--!!
Nadie responde, estoy escribiendo en blanco, 5555555555555555
(center)
、、、
、、、、、
、、、、、、、
…Hice clic mal, se convirtió en un huevo
Aunque el lenguaje no es muy fluido, las oraciones son fáciles de entender. Te regalo una rosa, ¡sigue esforzándote!
¡De hecho! Es un poco incómodo de decir, ¡la próxima vez definitivamente lo cambiaré!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta