____ (Palabras de Xiaoji: Sin mi propio teléfono móvil, parece que he estado un poco fuera de contacto con 7723 recientemente. Aunque ocasionalmente puedo pedir prestado el teléfono móvil de un compañero de clase para regresar a 7723, siempre me siento un poco fuera de contacto. El distanciamiento ... pero no importa, puedo tener la mente abierta, porque esta situación no durará mucho, ¡sé que eventualmente regresaré a 7723! Como Heima Sang (¡el trabajo ha ido bien! recientemente?), Huangfu (jaja, ¿quién se atreve a preguntar) ¿Recuerdas tus palabras de amonestación? Está bien, si todavía me recuerdas, agrégame a la lista. Estoy en una buena situación ahora, todavía paso la mayor parte de mi tiempo estudiando, pero no tiene la misma atmósfera feliz que 7723, y de vez en cuando me siento un poco aburrido. ¡Realmente no puedo vivir sin ustedes "amigos homosexuales"! mis compañeros de clase abrieron 7723 cuando tuve la oportunidad [Pero para mi sorpresa, algunos muchachos desahogaron su enojo conmigo, diciendo que no podían encontrar soporte para juegos crackeados en sus teléfonos, por favor, sus modelos domésticos son demasiado débiles.] Espero que puedan convertirse en usuarios regulares de 7723. Por supuesto, sería mejor unirse a la familia 7723 [Creo que hoy en día a muchas personas les resulta problemático ser "salvajes" y "Party" seguirá siendo la mayoría] Bueno, parece que sí. He dicho demasiado sobre mí, pero creo que todavía está relacionado con la revisión de "Civilization 5". La vida tiene altibajos y los cambios en la vida no se pueden decidir, pero puedes decidir qué hacer con los juegos, pero el sustantivo se cambia a "país".)
"Civilization 5" fue el último juego que jugué antes de que me confiscaran el teléfono y me hizo sentir un poco incapaz de parar. De hecho, en otras palabras, es el único juego al que he jugado del que recuerdo lo suficiente como para escribir una introducción detallada.
¿Alguien puede haber dicho "Civilización 5"? Es un juego antiguo. Pero quiero decir que "Civilization 5" es de hecho un juego antiguo según la época en que se lanzó, pero si es un juego clásico, no parecerá "viejo". Además, creo que escuché a alguien decir antes que este juego es difícil de jugar. Solo quiero preguntarte, ¿alguna vez lo has jugado en serio o has estudiado detenidamente las instrucciones de ayuda de "Civilization 5"? "Civilization 5" es un juego de estrategia poco común en teléfonos móviles. Su diseño de producción es muy riguroso. No es como acciones ordinarias. Requiere que traigas la cabeza, que es también su encanto. Si buscas pura estimulación sensorial, "Civilization 5" no es el mejor juego para satisfacerte, porque se trata puramente de competencia, una competencia entre tu capacidad de dominio y tu inteligencia. Es un juego que pone a prueba tu inteligencia y tus habilidades de liderazgo.
En "Civilization 5", el modo de juego se basa en una transformación del tradicional juego de PC "Age of Empires". Es más adecuado para teléfonos móviles. La operación no es tan engorrosa como la del tipo PC, pero sí más conveniente, sin dejar de tener el atractivo del tipo de juego estratégico. (Por supuesto, en lo que respecta a los teléfonos móviles, la quinta versión del juego tiene una experiencia más controlable y fluida. Esto es algo que no se puede obtener con teléfonos móviles con teclado. También es una de las razones por las que la mayoría de los "teclistas" no tienen un sentimiento profundo por este juego, ¿verdad?) En "Civilization 5", tus habilidades se amplían enormemente y el juego crea un "mundo" para que juegues a voluntad. Puedes convertirte en el líder de cualquier país antiguo famoso, confiando en tu sabiduría, tus conocimientos sobresalientes y tu coraje para destacar entre la multitud. Deje que su país se desarrolle rápidamente, establezca una gran civilización y conquiste el cielo; o usa tu propia fuerza para jugar juegos políticos con otros países a nivel diplomático y luego usa el humo como cobertura para usar tus talentos militares estratégicos, reunir tropas, declarar la guerra rápidamente y resolverla rápidamente, porque ya deberías haber alcanzado al enemigo antes... Naturalmente, debido a recursos militares insuficientes y otros factores, ¿es más probable que caigas en el separatismo o elijas una paz temporal?Se desconoce quién ganará. Ésta es la diversión y la motivación que el funcionamiento real del juego aporta a los jugadores.
Puedes convertirte en Napoleón y conquistar el norte y el sur para lograr la gran causa de la reunificación; también puedes "cambiar de género" y convertirte en Wu Zetian (bueno, sí. Esto siempre me ha hecho sentir un poco de dolor, porque el líder de la majestuosa dinastía de Mao debe ser designado como Wu Zetian... El que pueda desarrollar armas más tarde no debería ser Kangxi y Qianlong. ¿Es Wu Zetian adecuado?) Elimina temprano al pequeño y arrogante Japón, pon fin al odio en el corazón de Yixue y toma el camino de convertirte en un país poderoso, derrotar a los Estados Unidos y convertirte en el número uno en el mundo... Sí, en "Civilization 5" puedes encontrar una plataforma para hacer realidad tus ideales, deseos e incluso impulsos. Ante la acumulación de diversas presiones vitales, "Civilization 5" te ofrece una buena forma de desahogarte.
Entonces ¿qué estás esperando? ¡Ve a experimentar la diversión de controlar el mundo! ¡Aprende a afrontar y resistir la realidad y cambia tu destino!
(Declaración: Esta puede ser mi última publicación de revisión por un tiempo, y las publicaciones de revisión futuras sobre mí pueden suspenderse indefinidamente. Si esto ha causado algún inconveniente a mis amigos, pido disculpas por esto. También doy la bienvenida a amigos (escritores) que son buenos escribiendo para que escriban activamente reseñas y recomendaciones. Publicar, reemplazar mi trabajo como editor gratuito y completar la falta de funciones del foro. Finalmente, acordamos verte más tarde para la revisión. publicación)
======
(derecha) 25 de marzo de 2012
(derecha) Cuisheng.
Esencia [Revisión de publicación] El mundo condensado de "Civilization 5" en tu computadora de mano
Respuestas (23)
Hazme el favor, moderador, por favor no borres esta publicación.
Sofá...
El borrador ya está escrito tan bien, ¿por qué borrarlo?
Tragedia, no puedo jugar
No se puede jugar la versión BT
Eh... a Moonlight le gusta más competir con Hongyan, ellos son buenos amigos, yo solo hago un cameo de vez en cuando.
Ahora tengo muchos IDs
Gracias a ustedes.
Civilization 5, parece que no es compatible con mi modelo
Gua gua... estoy buceando~~
Personalmente creo que deberíamos recomendar algunos juegos que no hayamos jugado mucho, a mí me faltan juegos, espero con ansias estas revistas, pero cada vez son juegos que ya he jugado.
Lo siento, ¿quizás los clásicos son todos juegos que ya se han jugado? Si no tienen popularidad, no se consideran buenos juegos.
Eh... el piso 11, ¿han jugado los de asesino? Solo esos: Separación de carne y hueso, Sello de los Seis Reinos, Castigo del Cielo, pueden ir a jugar un poco.
Amigo, te alejas silenciosamente convirtiéndote en un ángel lejano\Zhang Jingxuan - Ángel Ebrio
13º piso… quiero decir, ya jugué…
http://wap.7723.cn/hy/hy.asp?myid=09c024f96cce79ea&text=116&hy_id=16822
Eh, no he jugado con eso
¡Todo salga bien!
Eh... ojalá pudiera jugar la serie 7370 en chino...
Comprar salsa de soja ::>_<::
Cargar más respuestas