A los que regañaron a Xu Song.
No sé qué día empezó, pero vi a alguien en una reseña de un juego recientemente actualizado en 7723 criticando a Xu Song, elogiando a Jay Chou y haciendo muchos comentarios sucios. Los fans de V intercambiaron insultos y luego el área de comentarios se convirtió en un área de maldiciones. Admito que también soy fan de V, ¡pero nunca he sido hostil con Jay Chou! Las personas que odian a Brother Song, no regañen en 7723. Este es un lugar para descargar juegos móviles. ¡No contamines este lugar con tu alma sucia!
Respuestas (15)
Sí...
¡Apoyo totalmente al autor del tema!
。
Es mejor publicar menos de este tipo de mensajes, si no, volverán a pelearse en los comentarios, ¡el autor del post no tiene nada que hacer!
Cielos, todavía quería sentarme en el sofá yo solo, pero no esperaba que ni siquiera quedara suelo...
Soy ciego musical, solo escucho canciones de Jay Chou y canciones en japonés (la mayoría son canciones en japonés), escuchar que lo insulta así me hace querer entender quién es Xu Song (pretendiendo que hablo en broma).
Xu Song es invencible.
Suave y agradable al oído, solo el buen sonido del amor
Todos sean un poco más armoniosos
Zhou XX es al que más desprecio, Xu Song es al que más amo…
Zhou Bichang? ... Gaga
¡De todos modos! Por favor, respeta a los artistas
¡Arriba! ¡Enviar flores!
No interesado en canciones de cháchara
No me gustan las canciones que hablan de un lado a otro, las de Xu Song me cansaron después de escucharlas unas cuantas veces, el estilo de Zhou Dong no es el que me gusta
— Todas las respuestas cargadas —